Resultados 1 al 30 de 937

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Viernes en la noche, parto a mi territorio … un rato de conversa con la madamme y agenda por media horita, luego parto a la ducha y de ahí a la pieza, alondra me esperaba….y me empieza a comer a besos… literalmente nos comimos completamente… luego me quita la toalla y me hace un mamón de lujo, sin dientes, garganta profunda… harta lengua…. riiiiccooo… luego le quito el vestido que llegaba, la recuesto sobre la cama y me la empece a comer, mientras le hacia oral, introduzco un dedico, luego dos y comienzo a lanzar la telaraña.. me creía spiderman. que rico escuchar sus quejidos y sus frases…. "que riiicooo" sigue así…. luego de de eso, me pongo el gorrito y ella se sube arriba mío, mientras nos besábamos… la recuesto y aplicamos misionero hasta que patito OVER… saco gorrito, limpio el vanishh y seguimos acariciandonos.. prácticamente no conversamos, nos mirábamos y nos tocábamos… vashih dejó de HABLAR, y ella comienza nuevamente con un mamón…. aplcamos gorrito y en 4…. tocan la puerta… y seguimos con lo nuestro… la vuelvo a recostar, patita al cuello y empiezo aplicar las embstidas cada vez con mayor velocidad y fuerza hasta que patito OVER again..

Excelente atención, salí mas que feliz, y con ganas de caer nuevamente en sus brazos…

p.d: espero no haber sido meloso en mi reporte… pero suelo apasionarme cuando recibo un buen servicio

El con intereses creados Avatar de ANAL-ITICO
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

introduzco un dedico, luego dos y comienzo a lanzar la telaraña.. me creía spiderman.
    vashih dejó de HABLAR

ajajajajajajajaja wenaaaa jajajajajajaja
    El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
    Yo Recomiendo el sello la Logia...

General en Jefe
    Team KMikaze Xtreme

WUATONPARRILLERO - Wide receiver
    DreamTeamde la Hermandad
    Para publicaciones anal-itico@hotmail.com

Marcadores