Viernes en la noche, parto a mi territorio … un rato de conversa con la madamme y agenda por media horita, luego parto a la ducha y de ahí a la pieza, alondra me esperaba….y me empieza a comer a besos… literalmente nos comimos completamente… luego me quita la toalla y me hace un mamón de lujo, sin dientes, garganta profunda… harta lengua…. riiiiccooo… luego le quito el vestido que llegaba, la recuesto sobre la cama y me la empece a comer, mientras le hacia oral, introduzco un dedico, luego dos y comienzo a lanzar la telaraña.. me creía spiderman. que rico escuchar sus quejidos y sus frases…. "que riiicooo" sigue así…. luego de de eso, me pongo el gorrito y ella se sube arriba mío, mientras nos besábamos… la recuesto y aplicamos misionero hasta que patito OVER… saco gorrito, limpio el vanishh y seguimos acariciandonos.. prácticamente no conversamos, nos mirábamos y nos tocábamos… vashih dejó de HABLAR, y ella comienza nuevamente con un mamón…. aplcamos gorrito y en 4…. tocan la puerta… y seguimos con lo nuestro… la vuelvo a recostar, patita al cuello y empiezo aplicar las embstidas cada vez con mayor velocidad y fuerza hasta que patito OVER again..

Excelente atención, salí mas que feliz, y con ganas de caer nuevamente en sus brazos…


p.d: espero no haber sido meloso en mi reporte… pero suelo apasionarme cuando recibo un buen servicio