Resultados 1 al 30 de 138

Tema: "Pillao" !!

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ah y lo otro desde q le empecé a dejar mensajes de q lo había sorprendido o pillado y q él obviamente leyó nunca más se metió en la página..... Otro error y anda tan atento y me invita pa todos lados y en horario de trabajo... Nuevo error.... Por q si ha sido siempre tan desatento ahora le bajó el amorrrrrrrrrrshhhh...... Naaaaaaaaa por algo fuí a la U y de las estatales.... WEONA es lo menos q tengo.....

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Libertinaje01 Ver mensaje
    Ah y lo otro desde q le empecé a dejar mensajes de q lo había sorprendido o pillado y q él obviamente leyó nunca más se metió en la página..... Otro error y anda tan atento y me invita pa todos lados y en horario de trabajo... Nuevo error.... Por q si ha sido siempre tan desatento ahora le bajó el amorrrrrrrrrrshhhh...... Naaaaaaaaa por algo fuí a la U y de las estatales.... WEONA es lo menos q tengo.....
    pintamono fijate en mis actividades y veras que antes de la semana que estuve out de internet y apenas visitaba el foro estuve siempre activo, no siempre posteando pero dando una vuelta...deja la farsa
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Marcadores