Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado cochineando ebrio!!!!!

    te has dado cuenta que las mejores historias son en las cuales estas bajo de algun estuperfaciente??????

    Cuentame tu experiencia graciosa o en mala bajo efectos del alcohol u otras cosas!!!!


  2. #2
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    en un ocasion.......fui a la florida para cochinear.......las dos chicas del depa muy amable tipo 11 de la mañana me orfecieron desayuno de campeones y zaaaas, la primera chela, recuerdo que ellas tomaron a la par conmigo.........me meti con las dos en reiterdas ocasiones...............me acuerdo entre lo medio ebrio que estaba que ya era de noche y seguiamos tomando y encerrandonos en la la pieza............luego una de las chicas cayo al suelo y no se paro hasta el otro dia.......con la otra chica incuursionamoos en dos ocasiones mas y al sobre!!!!! di cualquier jugo jajjajajaja.......y ni te cuento cuanto me salio el chiste!!!!!!!!!!!


    NUNCA MAS LESEAR DE ESA FORMA CON COPETE DE ESA MANERA.!!!!

  3. #3
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ya ahí, vamos.......Tenia puberes 19 años y con mi compadre nos fuimos a cartagena a chupar cerveza pisco grapa, lo que se nos cruzara, era noviembre y la previa para una despedida de solteros que se haría con unos primos, nos fuimos al puerto de san antonio a webear a casas de putas, en varias por pendejos curaos nos echaron para afuera, con al mala cuea que en la única que nos dejaron entrar era una casa de puros travestis me da lata decir maricones pero así es la wea,, compramos copete mas copete y cachamos la wea rara, conversamos como conversan los curaos, y decidimos quedarnos pa wear con los "maracos" hasta que llego el momento en que nos invitaron "olle shikillosss y por que no los vamos pa entro mas mejor" y ahi quedo la caga, mi compadre se espanto le agarro el poto a uno y se nos jueron encima,,,la wea es que nunca en mi vida he corrido tan rápido arrancando como a las 3 de mañana hasta la curaera se pasó , ahí me pregunte quien era el maricón los del burdel o yo?
    Última edición por El Obispo; 04-03-13 a las 11:16
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •