Resultados 1 al 30 de 104

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Tambien me da mucha pero mucha uyuyui, que una mujer no se pinte la uñas de los pies cuando use tacos!!!!...soy fijon y me gustan los detalles femeninos!!!!!!

No hay nada mejor que el toc toc!!! de unos tacos al lado tuyo........me excita.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    encuentro GRoTESCO de ultimo....que una mujer se limpie el ollo con la mano........me muero tres veces uno, dos , yyyyyy tres!!!!
    Te salió último de ordinario y la verdad es que jamás he visto a nadie haciendo eso, ni sabido que lo hayan hecho.

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    Tambien me da mucha pero mucha uyuyui, que una mujer no se pinte la uñas de los pies cuando use tacos!!!!...soy fijon y me gustan los detalles femeninos!!!!!!

No hay nada mejor que el toc toc!!! de unos tacos al lado tuyo........me excita.
    O sea que soy grotesca??? jajaja no me pinto las uñas de los pies... me carga... y muy rara vez pinto las uñas de mis manos... la verdad no me gusta mucho que digamos, me gusta más como mis pies y manos blancas se ven así sin nada o solo con un brillito poco...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

Marcadores