Resultados 1 al 30 de 511

Vista híbrida

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

cruel yo??? no te diste cuenta que en el confieso nos trató de flaites, cahuineras y no se que otras cosas que solo a él se le pueden ocurrir??
    En ese post no lo dice claramente pero en otro anterior dijo que las minas de ese reality tenían todos esos calificativos y más...
    A si que cruel no soy... si al final el forerito igual se las arregla para figurar, no necesita llegar a la junta para ello...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    cruel yo??? no te diste cuenta que en el confieso nos trató de flaites, cahuineras y no se que otras cosas que solo a él se le pueden ocurrir??
    En ese post no lo dice claramente pero en otro anterior dijo que las minas de ese reality tenían todos esos calificativos y más...
    A si que cruel no soy... si al final el forerito igual se las arregla para figurar, no necesita llegar a la junta para ello...
    a xuxa !!! me castigo poty no habia leido ese post del confieso , uta con razon no lo invitaron po jajajajsajajaja weno king espere el reporte de la junta nu mas .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Marcadores