-
Mentirosa, los dos amigo eran para mi.....
amigaaaaaaaaaaa ...(meli style), lo que pasa es que cuando tenis fama de mentirosilla y agrandai mucho, como que nadie te cree, si el chanta de valentin decia que la marengo la habia pasado a llevar.....
Como digo, elos reclamaban que por eso perdieron y no fue asi, si hay algo que admiro del pelao longton es que son legales...no como el picota de ubilla.
el tema richard,mmm bueno lo comente si no me equivoco en la pagina 1 de este post, si se finajn, siempre plo muetran antes de los cara a cara practicando todo lo que va a decir, caoaz que ni use lentes realmente, se hace el gil y desde la llegada de mario ( un verdadero estupido, no imitacion como richard) el personaje este perdio fuerza.
me extraña que ud ponga en duda que sea mas facil ver la competencia acostado a que estar ahi...siendo que la respuesta es obvia, seria lo msimo decir que ud aventaja a los competidores puesto que mira y escucha todo lo que ellos dicen....yo tb practique deportes y se lo duro que es, si de carton no soy, en una ocasion tuve 6 cortes en el rostro, (que saen lo que es caer de hocico arriba del tablero de ajedrez...)
Bendiciones