Resultados 1 al 30 de 47

Vista híbrida

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Creo que si no vienes luego a conce... ire careraja a pto montt
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Doncella Avatar de zoom.dani
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
    Creo que si no vienes luego a conce... ire careraja a pto montt

em, eso es como ke na ke verssss!!!
    pero recuerdo ke tu me llamaste cuando estaba alla, y nunca fuiste jojo, tengo tu nro, lo publicaría por aca pero te podrían weviar :P

yap, edité el segundo dia, mas bien lo terminé.... solo me falta la cena y el desajunior del tercero....ah y el almuerzo tb comí :O jajaj....
    aaaaaaaaaaaaaun nose usar esta cosa jajaja

http://www.facebook.com/daniitaraw
    zoomemoria.blogspot.com

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por zoom.dani Ver mensaje
    em, eso es como ke na ke verssss!!!
    pero recuerdo ke tu me llamaste cuando estaba alla, y nunca fuiste jojo, tengo tu nro, lo publicaría por aca pero te podrían weviar :P

yap, edité el segundo dia, mas bien lo terminé.... solo me falta la cena y el desajunior del tercero....ah y el almuerzo tb comí :O jajaj....
    No dani... recuerda que te dije que no estaba en conce en ese tiempo... por eso te pregunte cuando volvias y me dijiste a fin de mes... y no entiendo eso de que publicarias mi numero... que tiene que ver una cosa con otra...
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Marcadores