Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Zombie en Mimuzza

    ..Más de alguno, que me conozca claro está, deberá de pensar "y este wn no estaba muerto ya?"...pero noooo, aquí estoy.
    Bueno, estaba yo gozando de mi retiro voluntario del circuito, cuando de pronto suena el zombiefono y un viejo amigo, por cierto más amigo que viejo, me dice "cumpa! se viene su cumpleaños, y como hace tiempo que no cae en tentación le cuento que su regalo lo está esperando, pa que no se pierda yo lo acompaño y aprovecho el viaje"...Que mejor?, dije yo, asi que llegada la hora me dispuse a partir.
    Previo acicalamiento, llego a las coordenadas y mejor que el regalo fué la sorpresa que me llevé cuando me abrieron la puerta.
    Ahí, frente a mis ojos...ella. Divino tormento de tiempos pretéritos. Embobado, pues su belleza está muuuuy lejos de mermarse...me dejé caer en la camilla y caer en las manos de Renata.
    De dulce voz y figura esbelta, trato suave y amable, me pregunta: "Eres tu el cumpleañero?"...me tendí en la camilla y me deje querer.
    Sus manos firmes y suaves a la vez, relajaron desde la planta de los pies hasta el cuello, sin detenerse y con ritmo adecuado.
    La conversación fluía, y el masaje avanzaba. De pronto comienza a masajear la zona del cuello, abrí un poco los ojos y al ver la transparencia de su ropa interior me desconcentré y de seguro volví a estresarme.
    Me dí vuelta diligentemente apenas me lo solicitó, y pude apreciar su piel de punta a cabo. Recibí de ella, la suavidad y la delicadeza que un cuerpo alicaído y a mal venir como el mío, necesita. Sus manos se fundían con mi piel, su boca me recorría centímetro a centímetro. El ambiente se tensaba hasta el máximo. De pronto, en un espiral de caricias húmedas, la explosión de placer daba paso al relajo, aquel del que ya casi había perdido recuerdo.
    Al salir, nuevamente ella, me despide y no pude evitar sumergirme en el brillo de sus ojos ni en el fulgor de su sonrisa.
    Una experiencia agradable, un re encuentro insospechado e increíble...
    Gracias cumpa por el regalo...Ya tu sae!!!
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,870
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Excelente, relato estimado Zombie... lo felicito por su cumpleaños como su redacción y comentario.

    Aparentemente este centro se las trae...

    Reitero mi apreciación a su relato, ya que no son usuales, es hasta poético...

    Sl2
    Solitario

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,526
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Como siempre buen reporte don Zombie.... feliz cumple atrasado y bienvenido en su vuelta a las pistas.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •