Cita Iniciado por kikopoeta Ver mensaje
si que dija donde vivo... y que llame a carabineros..

la srta.nataly no se va a cansar de copiar y pegar lo mismo en todos los foros..copia y pega..no tiene argumentos ni pruebas.las pruebas..las borro ella misma en el depa delante de ella borre las fotos..y de picada por que no le page por una atencion que no existio,,por que nunca tubimos sexo explicito ni grabando full HD en la cama.nu hubo nada..y si ubiera algun video soy el primero en subir para que escuchen la verdad de lo que paso ese dia..pero las pruebas no existen solo su palabra contra la mia.. ya en otros foros estan investigando..pero como cerraron eos post hasta que se aclare todo ella tiene que segir haciendo bulla en otro lado..asi que se vino a llorar aqui.. hable con un administrador de otro foro para que le haga llegar sus maldito dinero que tanta falta le hace..pero ahi mismo conte toda la verdad y deje la escoba..asi que srta. nataly olvidese de mi y dejeme tranquilo a llorar a otra parte y si me voy de vacaciones sr. epifanio es por que tengo pasajes con mucha anticipacion o cree qu en esta epoca delaño se consigen pasajes aereos de la noche a la mañana..claro ud. que va a saber de eso si solamente viaja en micro y nunca apisado el arturo merino..y si cambie de telefono..por que para insultos y groseria no estoy y para amenzas de muerte tampoco eso lo vera carabineros por que hare la denuncia de los telefonos que me isieron saber su opinion ordinaria.y eso.. guerra quieren..guerra tendran..y al srta, andrea ??????? no se quien xuxa es??? que los lleve a mi cas y les muestre mis plantitas..xxxxxxxx


tbn estas fino ... mala lo k paso ´para k seguir agrandandola mejor pedir disculpas humildemente ..