Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 37

Vista híbrida

  1. #1
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    puta la falta de argumento ..me supera.

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lord Emo Ver mensaje
    puta la falta de argumento ..me supera.
    Y que vas a argumentar ?????

    Compadre una cosa sagrada en el lado "A" y en el lado"B" es la privacidad.

    Si tu pareja oficial, formal, estable, regular ... como quieras llamarla, no quiere que la graben, no la puedes grabar .... el respeto es basico en una relacion.
    Si estas pagando por sexo, la persona que esta contigo, el ser humano que esta en ese momento brindandote un servicio tambien tiene derecho a la privacidad y no puedes grabar sin su autorizacion..... no hay nada que defender a favor de ese mala clase.

    Apoyo a la rokerita : Expulsen a ese wn de aqui. Aca no hay exigencias, pero lo basico, el respeto a la privacidad en foros como este son fundamentales. Bloqueenlo por mala clase..... (y no digo descalificaciones peores por respeto justamente), pero sakenlo de aki. No va a ser la solucion definitiva para k no vuelva a entrar.... pero es lo minimo k podemos hacer.

  3. #3
    sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    780
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jean Paul Valley Ver mensaje
    Y que vas a argumentar ?????

    Compadre una cosa sagrada en el lado "A" y en el lado"B" es la privacidad.

    Si tu pareja oficial, formal, estable, regular ... como quieras llamarla, no quiere que la graben, no la puedes grabar .... el respeto es basico en una relacion.
    Si estas pagando por sexo, la persona que esta contigo, el ser humano que esta en ese momento brindandote un servicio tambien tiene derecho a la privacidad y no puedes grabar sin su autorizacion..... no hay nada que defender a favor de ese mala clase.

    Apoyo a la rokerita : Expulsen a ese wn de aqui. Aca no hay exigencias, pero lo basico, el respeto a la privacidad en foros como este son fundamentales. Bloqueenlo por mala clase..... (y no digo descalificaciones peores por respeto justamente), pero sakenlo de aki. No va a ser la solucion definitiva para k no vuelva a entrar.... pero es lo minimo k podemos hacer.


    muy agradecida de tu punto de vista tan humano y condecendiente......sip claro yo no quiero convencer a nadie de nada.........yo estoy denunciando lo que paso ..... es muy grave ya que es una FALTA DE RESPETO A PRIVACIDAD.....y eso es inaludible.....no pueden haber foreros activos comprando rifas y saludando como si nada pasa....teniendo esta falta de criterio .......una persona que rompe estos codigos no sirve para paraticipar en nada ......cero credibilidad y ademas exponen ustedes como foro el mal prestigio del mismo...............




    LA ROCKERITA
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •