Cita Iniciado por Pinturita Ver mensaje
1.- NOS GUSTAN SEXIES:

Nos gustan los hombres, nos encantan y por lo tanto queremos que se comporten como tal, sin irse a los malos extremos. Es cierto que nos gusta el romanticismo y todas esas cosas, pero cuando se trata de la cama , lo queremos bien macho y seguro, relajado y gozador . Que saque el animal que lleva dentro que deje los petalos y las trancas afuera. Que juegue a ser Atila,el huno y exhiba la testosterona con confianza, sin confundir ser macho con ser desatinado. No es taaaan dificil, se puede ser tierno sin ser mamon y macho sin ser troglodita.

2.- NOS GUSTA ESCUCHARLOS:
El silencio es para pensar NO para tirar.. ¿ Hay algo mas latero que un hombre silencioso?...Nosotras tambien queremos saber si lo estan pasando bien o mal.. Si les gusta o no. A las mujeres por lo general nos excita mucho saber que el esta disfrutando, queremos escucharlo: que lo diga, grite o gruña. Como sea queremos oirlo. La palabra sucia que te haga sentir mina y deseada vale mal quemil afrodisiacos. La cochinada al oido o el susurro despues del agarron. De solo pensarlo una tirita, perono: ahi se quedan, contenido y respirando fuerte en vez de sacar todos esos pensamientos que queremos escuchar.

3.- SEXO SUCIO, NO HOMBRE SUCIO:

Eso del macho hediondo y peludo paso de moda hace rato y algunos aun no se dan cuenta. ¿ Como quieren que les hagamos sexo oral , si no se bañan despues del partido?... La nariz no entiende de amores y es dificil abalanzarse con impetu y fogosidad que se requiere cuando el macho estuvo tooodo el dia trabajando y viene con la salinidad de una salsa de soya. En cambio cuando el esta limpio y oloroso, no temes acercarte a ningun lugar con cariño. La limpieza da confianza y con confianza es mucho mas agradale

Saludos Pinturita...

Shiuuuu.... y yo q me conformo con que lo xupe bien no mas...

Toda la razon le encuentro sita Pinturita... asi creo que debe ser todo macho en una relacion de pareja...(en la cama...) ahora para que la cosa dure... he ahi la custion... para que se mantenga el apetito sexual de ambos... que mas esperan las feminas de los cromagnones...?? haaa?