Resultados 1 al 30 de 42

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Hay cosas que son minimas pues, pero apunto a otra arista,como en muchas cosas no tienen muy claro lo que quieren o lo quieren todo...que sea vasallador y rudo como el atila pero con la suavidad y ternura del papa.....WTF ?
    Creo que el sexo sera mas pleno cuando las mujeres y hombres entendamos que el sexo no es un premio de la mujer al hombre, por portarse bien, llegar con flores, hacer al aseo, a cuidar la guagua, si los 2 gozan del sexo, debe ser algo bueno para los 2.....lo hablo desde el punto de vista de conversaciones en muchos asados con amigos casados o parejas conformadas hace mas de 2 años

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje

Por otro lado que opnas del rabaje masculino, ¿es atrayente ante los ojos de una mujer?
    .
    En lo meramente personal no me gusta la depilacion completa masculina..... pero si rebajados (como era su intencion ).....o sea lo prefiero a lo tijera que a o prestobarba....

Cita Iniciado por Jean Paul Valley Ver mensaje
    o sea pentajelou !!!!!.... tener una pareja al cual hay k recordarle su aseo personal .... que onda?????
    No me entiendes me siento frustada!!!!,,,,
    No se trata de recordarle, es que a veces al llegar del laburo quieren un relajito.. y es taaaanta la calentura, que se les nubla la mente... jjojojo..
    .

En tooo caso no me ha faltado el pastel que me dice.. "pero si me bañe en la mañana...!!!"... (tipo 20 hrs..cuek)

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Hay cosas que son minimas pues, pero apunto a otra arista,como en muchas cosas no tienen muy claro lo que quieren o lo quieren todo...que sea vasallador y rudo como el atila pero con la suavidad y ternura del papa.....WTF ?
    Naaaaaaaaaa.... esa expresion es para definir que queremos algo termino medio.. o sea ni tantan , ni sin sin.... pero la mayoria seva a los extremos..

Pintu..

Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinturita Ver mensaje
    ECOLOR="Magenta"]Naaaaaaaaaa.... esa expresion es para definir que queremos algo termino medio.. o sea ni tantan , ni sin sin.... pero la mayoria seva a los extremos..

Pintu..
    Con eso solo me da mas la razon hija mia

Marcadores