Resultados 1 al 30 de 41

Ver modo hilado

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Ta weno, me siento identificado con el tema, no se si el concepto es doble estándar, coincido pa no repetir lo mismo que no somos tolerantes con las criticas, siempre a la defensiva, sobre todo si son asertivas y te hacen ver donde la estay cagando.
    Respecto si uno puede cambiar sus conductas la respuesta es SI. normalmente hay un camino laaaaaarg que nos impulsa a estar inserto en situaciones que nos ponen en el dilema, de cuestionarnos si mi virtud o felicidad es suficiente razón para dañar la virtud de otro, casi siempre de un ser amado, y se reduce a un tema valórico. Hago lo que debo o hago lo que quiero, antigua discusión entre el ser y el deber ser. En mi experiencia una vez que estas muy metido en el largooo camino y enfrentado a una decisión, suceden episodios tan inesperados e inciertos que te obligan a tomar un camino, el que sea pero en la verdad. Linus ese episodio llegará y tendrás que optar, pero no habrán dos verdades solo una y tus conductas también cambiarán, para siempre.
    Última edición por El Obispo; 03-26-13 a las 12:54
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Marcadores