Ta weno, me siento identificado con el tema, no se si el concepto es doble estándar, coincido pa no repetir lo mismo que no somos tolerantes con las criticas, siempre a la defensiva, sobre todo si son asertivas y te hacen ver donde la estay cagando.
Respecto si uno puede cambiar sus conductas la respuesta es SI. normalmente hay un camino laaaaaarg que nos impulsa a estar inserto en situaciones que nos ponen en el dilema, de cuestionarnos si mi virtud o felicidad es suficiente razón para dañar la virtud de otro, casi siempre de un ser amado, y se reduce a un tema valórico. Hago lo que debo o hago lo que quiero, antigua discusión entre el ser y el deber ser. En mi experiencia una vez que estas muy metido en el largooo camino y enfrentado a una decisión, suceden episodios tan inesperados e inciertos que te obligan a tomar un camino, el que sea pero en la verdad. Linus ese episodio llegará y tendrás que optar, pero no habrán dos verdades solo una y tus conductas también cambiarán, para siempre.
Marcadores