Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Talking Maco ex Gianina M/SP chascarrillo...

    El viernes pasado paso al M/SP, me dedique un rato al ver el shows y al poco rato me encuentro con gianina, me reconoce y me saluda de forma afectuosa, hasta una soda me regalo... en eso conversamos un rato y luego fuimos al pasillo en donde recorri su cuerpo tal cual calamardo. Luego fuimos al de 15 ya q es un poco más piola y un poco más barato q el vip (ya estado con ella hay y es pa no pensarlo dos veces). Entre tanto estamos en lo mejor con ella. cuando de repente las luces del baño empiezan a parpadear. No caxaba q pasaba derepente me dice los pacos.... XUXA, me dije, aunque igual estaba tranquilo, en ello tuvimos q salir casi corriendo del baño con lo q nisiquiera tengo tiempo de sacarme el gorrito. así q salimos y veo a todos los comensales haciendose los aweonaos mirandose uno a otros, pa pasar piola. entre tanto despues de un par de minutos baja un paco con un perro del segundo piso y todo como si nah, se fueron y volvimos por la revancha. aunqe tuvimos q ir al compartido ya q el otro estaba ya ocupao... asi de rapido. Bueno entre tanto siempre un agrado estar con ella. muy simpatica y cad vez q voy comparto un momento muy agaradable con ella... aparte de ser muy linda unos ojos q atrapan y un servicio de antologia...
    Última edición por Tekila; 06-08-17 a las 22:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •