Qué bueno leerte F.D. tan animoso, nos tenÃÂ*a preocupados...
Opino igualito que EQNTP.
Qué bueno leerte F.D. tan animoso, nos tenÃÂ*a preocupados...
Opino igualito que EQNTP.
Gracias don Maximus, de a poquito se reponen y reestablecen los sistemas...lo verdaderamente importante está a salvo (mi virginidad) jajaaja.
Si ven que me quedo pegá en el foro me avisan porfa, ya q hay toque de queda y tengo q regresar a casa...gracias.
Mi Rey, no sabe ná...me echaron el portón abajo....los sismos, obvio !!!
Chuuuuuuuuuu...ya me estaba sustando...y que otra cosa se le movió...o se le cayó???
Que rico... por lo leido y lo contado creo que estan todos bien...
Con mi patitas fuimos tios tonces él esta en la clinic... que no es lo mismo que en the clinic.... y bien... cero problema solo ataos con la conectividad.
apelando a lo que menciona FD en relacion a que somos una gran familia... es importante no olvidar que detras de la chacota y el avatar... somos seres e carne algunos de mucha carne y hueso... y por ende los afectos son reales. mutantes pero reales.
un beso azul... luna
asi es señorita luna azul, mas alla de la virtualidad se nota la amistad, la piel y la importancia que tiene cada uno en el corazon de otro, se compartieron las preocupaciones, penas y tristezas, como muchas veces aca se comparten las alegrias y los exitos.
Un Abrazo
MAXIMUS
que bueno saber que estamos bien y como somos seres humanos que compartimos de todo y cuanto todo, propongo una nueva junta pos terremoto para unir mas nuestros corazones.., eso si creo que sera bien dificil org por los momentos que estamos viviendo
puta me puse weon y mamon para variar......
se me olvido... todo bien por aca, el unico detalle fue la evacuacion preventiva con los dos crios al hombro 15 pisos abajo.... esto de dormir empelotas... todavia hay viejas que andan pidiendo replica... broma aparte al llegar a la zona de seguridad del edificio, mi esposa me dijo... "le toca leche al nene..." ahi partio bolas tristes 15 pisos arriba por la escalera...y al volver... "a la hija le dio hambre..." y nuevamente bolas tristes 15 pisos arriba... y al volver... "podrias traerle un osito al nene..." y asi... bolas tristes subio y bajo ya no se cuantas veces el edificio, entre replicas y pedidos de ultima hora... como el edificio tiene disipacion espiral, fue como bailar salsa estilo new york, con harto lift de parte de la naturaleza...
Jajajaja, gracias por el rato de humor.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Peka, trata de responder en momentos que no hayan réplicas...pa' que no apretÃÂ* todas las teclas...jajjaja
digame angelito que parte no entendio y le puedo explicar... a todo esto me alegro que se encuentre sana y salva....
jajajajajajajaja Pekita no se le entiende ni una lesera, o será que de esa forma lo explicó Barrientos?
Peka, saca la wuata del teclado wn ...jaja
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
uta los loc@s si cultura intelectual como no entienden esa wea... aca voy de nuevo...
bueno el contaba que como se hizo el estudio en donde alertaba de lo que venia onda loq ue paso en 27 de febrero con lo del terremoto... ellos estudiaron los 3 ultimos terremotos el del año 1925, el terremoto 1960 y el terremoto de 1985... buscaron todas las posibilidades de la zona que seria asotada con un nuevo terremoto en donde concluyeron que seria la zona entre concepcion y talcahuano... eso es todo como no entienden nada...
ahora lo que dije que sera el proximo terremoto en la 5ta region?? a esto me referia que si sigo con la historia sismica en chilito yo sin estudio alguno de los sismos pero cachando como ellos lo hicieron podria YO concluir que el proximo terremoto podria ser en esa zona de la 5ta region....
OJO, yo no dije q no entendÃÂ*a, sólo me referÃÂ* al exceso de letras, ej. "hoara", "siagnosticado", es obvio q quiso decir: sahara y agnóstico, respectivamente...shiiiiaaaaaaaaaaaa
por eso podria ser otro... seria weno..y emocionante
Si peka, si ...
...teno shusto.....
Leo en lun que evo morales y sus ministros donaran la mitad de su suedo para las victimas del terremoto.
Si la camara chilena hace lo mismo yo creo que demas levantamos un par de pueblos con casas basicas. Soñar no cuesta nada.
weno seri abueno que eso de la educacion desde los cabros chicos... recuerdo que cuando chico ya hace varios años atras... a todo el curso en el que hiba fuimos a unas charlas dictadas por el ministerio de educacion en donde se trataba sobre el seguro escolar que es casi similar al seguro de trabajo... este y por lo que recuerdo en toda la epoca estudiantil nosotros fuimos los unicos que fuimos a esas charlar en mi colegio ya que despues de eso no perdonabamos niuna cosa y cualquier cosa haciamos respetar nuestros valores recuerdo que con la monja directorea de esa epoca la madre maria y la madre ruda... nos fuimos en discuciones y discuciones en donde la sor ruda me amenazo con que me hehcarian del colegio si segui alegando... mire no sabia na la vieja con la chichita que se estaba curando... le salio el tiro por la culata...
aca creoq ue deveria ser lo mismo... enseñarle a el futuro de chile que hacer sobre estos acontecimientos... por mi parte siempre sabia que si existe un temblor y es demaciado fuerte en donde uno pierde estavilidad o se cae y esta cerca de la orilla del mar como fue mi caso... lo primero que hay que hay que hacer es arrancar a la zona mas lejana de la ciudad..... porque existe un 80% de probabilidades que el mar se salga....
saluidos
Aqui, por mi parte, en comparación al sur, bien. Lo de la casa fue más que nada por seguridad ya he encontrado otra pero hay que arrendar. Se arreglará cuando se pueda.
Marcadores