Resultados 1 al 22 de 22

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Respetando mucho la opinion como siempre de don Rima y resurriendo a las estadisticas, presumo que le toco ese 20% de imponderables en que se topo o con las comisiones revisoras de CCP, o la chica queria salvarse con ud o como dice el local estaba vacio.
    Es logico que no llegara de un dia para otro un Real Zotano 2, por ese mismo rodaje creo yo no piden ni consumo, punto muy a favor, yo al menos vi rincones muy bien ocupado par alguna chicuelas, debemos tomar en cuenta que este local tiene tan solo e 50% de superficie del real zotano, efectivamente al menos 1 de las chica que vi, como que se resiste y esta de mala gana, el resto pareciera hasta casi estarlo pasando bien.
    me essstraña el tema de lo caro, si de las 3 veces que fui no me pidieron propina consumo alguno , es mas, probe dejar la minima luca y al otro dia me recibieron igual como rey....
    Por lo demas.....de nosotros depende llenarlo y crear cortinas humana para esconder las fechorias de los colegas...jajajajajaja.
    Veamos el vaso medio vacio y tratemos de apoyar, mas bien aprovechar este datito y variacion del cafeteo,,,,,variacion que hace rato viene muriendo

atte

PJF
    El solidario

Patriarca
    Poder de reputación
    27

Smile Solos musicales

Reverendus Pater:

En cuanto a mi queja por los aranceles, me refiero a que las niñas del local "franquiciado" estaban en un comienzo pidiendo $5K por un mecanizado perreo con "timer". De verdad caro, puesto que con el costo de 2 canciones puedo conseguir en otro lado un intenso "solo de flauta".

Debo reconocer que luego de mi incursión inicial, me enteré de una promoción de "perreo dual" (a dos klientes a la vez) por $3K. Tampoco me pareció atractivo.

No soy tacaño con las propinas y tiendo a ser equitativo con el servicio, pero por $5K, al menos espero que me permitan interpretar un "solo de charango".

Saludos.

Marcadores