a ver, el paraíso de las teen es el psw catedral...
datos:
Está como de noviembre pero Lía (baby en un momento) a sus cortos años y pocos meses en el local, aún no aprende las mañas. Es media polola pa sus cosas, por eso busca tipos mas o menos encachados y se los pololea antes... es buena
Tatiana, es 1,73 m de mina, sin tacos. Tiene tiernos 19 años, creo que tuvo una pasada de stripper pero acá se ganan más lucas y las lucas son mas fuertes y no el amor. Es muy interesante y agradable. No puedo dar más detalles por que aparte de beber con ella no he pasado más allá. He consultado en mi labor periodística y deditos para arriba.
Hay un grupito de minas que se creen barbies. Scarlet, Isabella y otra que vi estos días. LAs tres son muy delgadas, pero Isabella destaca con un cabello negro con flequillo o chasquilla y bonitas proporciones. Un culo exquísito. Sin embargo, no me he querido ir a beber nada con ella por temor a la decepción. Ya he visto que es más tonta que una puerta y que calladita se defiende bien, pero es muy desubicada y con aires de diva a pesar de cobrar 15 lucas por prestar el .... No sé como será, pero he escuchado de buena a nada. Aunque cada vez me cuestiono más el concepto de calidad de los comenzales.
Las dos primeras chicas, las conozco en bebestibles y se esmeran, además del buen trato que yo agradezco.
PD: Denisse, una flaquita ha estado de vuelta en versión 2.0 y no sé que tal es ella. Un día le pregunté a un habitual que había estado unos 20 minutos con ella y aparte de salir mas sudado que zapato de mormón, me dijo que la chica lo atendió muy bien.
Marcadores