Resultados 1 al 30 de 92

Vista híbrida

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Tiene razón la Marceli, me pasó una vez que estuve saliendo con un tipo que no se que tanta plata tendría, pero evidentemente era de una situación económica muy superior a la mía... Siempre hablaba puras w$%&/ que era ingeniero en no se que cosa de la santa maría (yo le dije... trabajas en la clínica??? jajajaja) que tenía una empresa de no se qué, me invitaba a su mega dpto en Rosario Norte con Riesco, tenía una terraza del porte de mi dpto, con jacuzzi en su dormitorio, unos muebles espectaculares... (al estilo colonial), según él tenía como 3 dptos más iguales a ese, etc... él me gustaba, lo pasabamos bien, pero tenía unos cambios de humor.. uff!!! y unas maneras de pensar que me dejaban pa dentro... a si que con todos esos dptos, jacuzzy, empresa de no recuerdo que y montonera de cosas que me ofrecía (nunca acepté ninguna) le di la PLR igual no más...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Tiene razón la Marceli, me pasó una vez que estuve saliendo con un tipo que no se que tanta plata tendría, pero evidentemente era de una situación económica muy superior a la mía... Siempre hablaba puras w$%&/ que era ingeniero en no se que cosa de la santa maría (yo le dije... trabajas en la clínica??? jajajaja) que tenía una empresa de no se qué, me invitaba a su mega dpto en Rosario Norte con Riesco, tenía una terraza del porte de mi dpto, con jacuzzi en su dormitorio, unos muebles espectaculares... (al estilo colonial), según él tenía como 3 dptos más iguales a ese, etc... él me gustaba, lo pasabamos bien, pero tenía unos cambios de humor.. uff!!! y unas maneras de pensar que me dejaban pa dentro... a si que con todos esos dptos, jacuzzy, empresa de no recuerdo que y montonera de cosas que me ofrecía (nunca acepté ninguna) le di la PLR igual no más...
    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    - Comenta de ti pero con humildad. Un buen tema es comentar que el éxito de tu vida es tu familia, o que te va bien porque haces lo que te gusta. No hables de tus riquezas y posesiones, logros intelectuales o sexuales.
    ¿Vieron que algunos de mis consejos, si sirven?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

[QUOTE="ALMENDRA";266029]Tiene razón la Marceli, me pasó una vez que estuve saliendo con un tipo que no se que tanta plata tendría,[...]...[/QUOTE]

[COLOR="Pink"]Si po almendra! igual no es malo encontrar a alguien que te guste de vista, te gusta como persona y bueno si ademas tiene una buena situacion como para invitarte al cine a comer o etc... tampoco es malo! pero son complementos...
    Es necesario tener algo de materia gris!!
    [/COLOR]

Marcadores