Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 76

Vista híbrida

  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    me asalta una duda, no me tomen por entrometido, o suspicaz o complejos de detective, pero soy creyente de los super heroes y al igual que clark Kent, que desaparece cuando llega superman casyualmente, asi mismo cuando aparecen , NINFITA, O La srta SWEET, cae justo la coincidencia de que CHONDO no esta por ningun lado, la pregunta esta de cajon :
    CHONDO ERES SUPERMAN ? shiaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. #2
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    512
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    me asalta una duda, no me tomen por entrometido, o suspicaz o complejos de detective, pero soy creyente de los super heroes y al igual que clark Kent, que desaparece cuando llega superman casyualmente, asi mismo cuando aparecen , NINFITA, O La srta SWEET, cae justo la coincidencia de que CHONDO no esta por ningun lado, la pregunta esta de cajon :
    CHONDO ERES SUPERMAN ? shiaaaaaaaaaaaaaaaa
    Padre, usted me cae bien, pero no se pase conmigo.

  3. #3
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninfa Ver mensaje
    Padre, usted me cae bien, pero no se pase conmigo.
    Srta, creo no haberle faltado el respeto, es mas mis palabras ni siquiera van dirigidas a ud, no creo merecer sus advertencias o llamados de atencion, asi que como dirian mis amigos de la parroquia de alla de cerro navia, "relaje la vena" y "no venga a trabajarla de mala conmigo", soy un simple forero con dudas mas que fundadas.....

    Bendiciones para ud

  4. #4
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    512
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    me asalta una duda, no me tomen por entrometido, o suspicaz o complejos de detective, pero soy creyente de los super heroes y al igual que clark Kent, que desaparece cuando llega superman casyualmente, asi mismo cuando aparecen , NINFITA, O La srta SWEET, cae justo la coincidencia de que CHONDO no esta por ningun lado, la pregunta esta de cajon :
    CHONDO ERES SUPERMAN ? shiaaaaaaaaaaaaaaaa
    Disculpe usted Padre, no había leído bien su posteo y por eso le dije lo que le dije.

    Pensé que me estaba tratando de marimacha o algo así.
    No cuesta nada pedir disculpas cuándo una la caga.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •