6. yo te llamo...
6. yo te llamo...
En la casa mala ?
6.-buscaras y congeniaras con la cafetina que no use perfume o en su defecto el mismo perfume que tu pareja
7.- Si me vez en la calle con mi pareja, no me saludes.....no me mires..... no me hagas gestos....... mejor cruza la calle.
Uta los wones, no se pudieron aguantar...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
.............Y voh!!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
8.- Jamas invitaras a un de tus amiguis a postear en el foro....AAAAAMEN
9.- No presentaras a tus feligresas al dueño del convento la logia, se puede ir de tarro ( 90% de posibilidades)
10.- Si es necesario, crea una cuenta de mina (obviamente, enamorada de tí)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Cachen mi avatar, jajajaja
Puta que andan wenos pal weweo hoy.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
mala eso es herejia, estas hablando del nuevo cuasi santo del foro.....
se elimina el mandamiento de la mala, pero da pie a otro mas importante
10.- no les creas nada, ellas hablan por despecho
11.- No le comerás la color a otro forero, salvo, claro, que estés absolutamente seguro que no te va a cacharte.
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
xicos quiero dehar claro que no toy despexada solo quise darle un poco de color al foro para que se prendiera .............que lata que no se aya tomado como era
Y cual es el reporte?? Me dio curiosidad xD..
Estimada pintora sweet, asi como ud hecha la talla, aca tb los foreros hacemos lo mismo, se bromea con el despecho, con que la srta ninfa y ud misma no son mas que creacion de chondo, que iban al local a sapear al feo chondo y hasta se juzda de caradura y aca opinamos solo conociendo su lado B, en resumen puro leseo...si entra en la dinamica, siga jugando y no se tome a pecho una opinion dada en un POST COLORIENTO....
Me captas ? bendicion para ud y aviseme si regresa a la barra estuve a punto de ir a conocerla pero cuando salio con "la talla" de que si van con poca plata mejor no vayan, recule, no soy tan adinerado como chondo cinco mil ( asi le dicen en teatinos)
Bendiciones para ti
Marcadores