Bueno, siempre se puede superar cualquier cosa... y mi Life no ha sido muy diferente a la que cuenta Chondito... eso si, yo me crié en un Barrio malo... droga, alcohol, asaltos... peleas, etc... mi hermanito es profesor y director de un colegio ya... yo me dediqué al mundo de las ciencias... creo que la superación de cada persona depende de tú entorno familiar, el cariño, el apoyo...yo lo viví... y muchos otros amigos de infancia... si tú entorno mas directo no rema pal mismo lado...tay caga'o... o sea hijo de Narco... sale narco...
Ahora me he visto en situaciones un poco mas tensas en donde me sale el Chigua... que mis hijos me han quedado mirando... por ejemplo... una vez un par de Macheteros en el terminal de buses me pidieron unas Monedas "pal Albo"... no se las di y me respondiero con la del "caga'o"... me di vuelta... empujé a uno y al otro lo encaré: "qui ti pasa Vago Quliao... te creí vovi Chuchetuma... si no te saco la chucha ahora longi... trabaja aweonao..." ...caché a mis hijos y reculé...se me le salió...plop!!!

Marcadores