-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
oka...
Te pasaria a buscar en mi troncomovil... creo que empelotaria solo con mirarte... no me atreveria a tocarte ya mis manos estarian sudadas...
Te llevaria de una a mi penjaus... donde estaria esperandonos unos picadillos para hacer la velada mas grata... tendria velas hasta por debajo de la mesa...
entrando al depa... ya eres mia... comenzaria con besos suaves... pequeños mordiscos suaves en los labios... y al son de una suave musica comenzaria a recorrer tu cuerpo con mis pequeñas manitas... luego de un par de temas en eso... me atreveria a invitarte a sacar la parte superior de tu vestimenta... luego la de abajo... si andas con jeans mejor... es la parte que mas me gusta... bajarlos suavemente sin sacar el colares... te pondria contra la pared... y mientras te los bajo... comenzaria a mordisquear suavemente esas nalguitas... sin sacar el colaless...
Una vez que te encuentres solo en churrines... te llevo a mi cama... todo esto sin dejar de besar tus contornos...Te pondria de cubito dorsal... con las piernas entre abiertas... comenzando a lamer tu vientre...sin pasar por la zona erogena... solo por alrededor... besaria tus caderas y pasaria mi lengua a penas rozando por encima del calzoncito...
Esperenme... voy al baño y vuelvo...