Resultados 1 al 22 de 22

Vista híbrida

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Es usted un adulador

Esperemos que su solicitud tenga algún efecto.
    Sobre su segundo párrafo no me referiré plateando mi pensamiento para no desvirtuar.
    En cuanto a lo último que señala, lamentablemente estamos expuestos a caer en manos de sinvergüenzas inescrupulosos que se roban ese dinero y lo peor es que por lo general los más perjudicados son quienes ganan el mínimo, ya que (según lo que yo creo) las personas que pueden aspirar a un mejor sueldo conocen mejor sus derechos y no permiten estas faltas, no digo que todos, pero la gran mayoría.

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Smile Autocensura?

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Es usted un adulador

Esperemos que su solicitud tenga algún efecto.
    Sobre su segundo párrafo no me referiré plateando mi pensamiento para no desvirtuar.
    En cuanto a lo último que señala, lamentablemente estamos expuestos a caer en manos de sinvergüenzas inescrupulosos que se roban ese dinero y lo peor es que por lo general los más perjudicados son quienes ganan el mínimo, ya que (según lo que yo creo) las personas que pueden aspirar a un mejor sueldo conocen mejor sus derechos y no permiten estas faltas, no digo que todos, pero la gran mayoría.
    Ínclita amiga Almendra:

Toda mujer merece mis respetos y más aún usted que es un ícono representativo de nuestras queridas "socias y cómplices" de nuestros lados B.

No encuentro motivo para autocensurarse ante cualquier tema, por lo que la insto a manifestarse sobre lo que omitió.

Marcadores