Este es tema de nunca acabar, igual es raro leer por ejemplo...
VIOLENCIA CONTRA VIOLENCIA...NOOOO!!!! y que pretende, que le manden un queque a los violentistas que queman casa y camiones ? seimrpe lo he dicho me gustaria que estuvieran en los zapatos de otros, tengo un vecino lo conozco hace 4 años, el maneja un camion y con eso saco adelante a 2 de sus cabros y le queda la chiquita, hace 1 semana atras, el viajaba junto a su hija y su señora, los atacaron en un descanso y le quemaron el camion, el trabajo de toda una vida...en que ayuda eso a la reivindicacion de tierras, si eso no es TERRORISMO de que estamos hablando, se quiere imponer sus deseos a traves de la doctrina del terror, cagando a gente humilde, pro que no atacan a celco, o cosas asi que si les han quitado tierras ?
Han engendrado violencia sistematicamente hace ya casi 10 años ( lo que yo recuerdo) y pretenden que las fuerzas de orden le respondan tirandoles las orejas ? por favor, apoyo el tema de la reivindicacion de tierras y si bueno los sres no las quieren trabajar y las quieren para pasear todo el dia wea de ellos, pero no por eso hay que eliminar al que trabaja y produce...si es por eso mejor eliminen a la gente floja, delincuentes y lacras.....