La chica los vale (la he visto, es hermosa y con unos ojazos café a tono con su hermosa cabellera castaño claro), pero mmmm, como te explico, es fin de año y es un poco carozzi.
Pero de que los vale, los vale.
La chica los vale (la he visto, es hermosa y con unos ojazos café a tono con su hermosa cabellera castaño claro), pero mmmm, como te explico, es fin de año y es un poco carozzi.
Pero de que los vale, los vale.
"Putas fueron, putas son, damas de salón serán".
Algún da tito de una under madura. ?? Tipo reina madre. . En el sentido que la haga todas. Y barato.
compartame el datito porfa T.T
rajese con el datito porfa
Respondiendo un favor de una amiga: 23 años, rubia, menudita. Linda la pendeja. Por apuro se tirara a las pistas unas semanas. Pidan info por interno, a menos que destilado de agave me deje poner el numero aqui.
Recomendada washos.
Entendido. Ya me leyeron la cartilla XD jajaja por cierto, al paquete que esta ofreciéndole clientes del foro a la chica a cambio de atenciones, no sea pata de vaca. Con esa actitud pierden los foreros. Me imagino a cuantas se debe haber ensartado y por lo mismo a cuantas habra perdido.
Saludos
algun datito under tipo teen nueva?
Estimado, le agradecería si me manda elnúmero de la javi. Gracias! !
alguien tiene algun dato nuevo y bueno?
No se valla a meter al de O'Higgins con Rengo el que queda al lado del IPP si busca maduras. Son malísimas, yo fui y me encontré con una mala sorpresa.
Saludos.
Amigos, agradeceria qu me mandaran algun datito, soy nuevo en la región, pero este ni perdona....
Tengo una amiga que por necesidad y porque le gusta el sistema quiere ser una under, es muy rica una flaquita con un trasero exquisito y unas tetitas hermosas q no son para nada de chicas para lo delgada q es y muy bella por cierto, blanquita y muy jugada pero ojo solo buenos logianos ya q es normal y bn higienica
Doy fe q es re buena ya q esta calada esa sandia jaja
Aprobecha de mandar datos antes que llegue el wm de la goma.
Mande MP nomas sin asco por aqui, minas así necesitabmi cuerpo
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
Esta semana me dara su nvo nro ya q obviamente el personal no lo puedo dar y es el unico q tiene por el momento uds creen q 60 esta bn, tiene 25 y se mueve muy rico y lo mejor es q no le tiene miedo al tonto jajajaja asi q a penas sepa el nuevo nro respondere los mp.
De pasadita, alguno de uds sabra de alguna under o no under o alguna q le guste por amor al arte q sea de chiguayante o talcahuano, he visto harto material por esos lados y se ven bn prendidas pero no conozco a nadie.
Esta bien, quizas 50 seria más justo para estar unas dos horasdnadoles y sacarle partido al motel. Mi humilde opinion.
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
Yo creo que el precio va relacionado con el cuero de la mina, que sea under significa que trabaja en esto ,pero esporádicamente y no es su oficio , y eso me llama la atención , asi que envíe foto y en mi caso si está tan rica, que ella ponga el precio, saludos
El tema del precio yo nada q ver solo q ella no sabe cuanto cobrar pero tampoco se va a regalar.
Es como tirar con una amiga con ventaja eso a mi me mató ya q somos amigos jajajaja y le aconsejé q si lo hacia asi como lo hace conmigo le iria re bien
Mande el dato compa, yo creo quee 50 es justo y si está muy rica y las hace todas podria ser 60. Me refiero a si lo chupa sin condon, da artos besos, hace todas las poses.
Saludos.
Colega perro nuevo, le envié un mensaje privado, así que espero su respuesta, y como le digo, si esta rica como dice y no sabe cuánto cobrar, soy bastante generoso y por tema de Lucas cuando se trata de under no me hago atao, obviamente con precios usando la lógica eso sí jajaja, pero no le doy tope ni máximos para no cagar al resto en sus comentarios, ya que me parece respetable que cada cual de su precio, así q mande nomas el dato, saludos
Envié el dato compañero para poder tasar!!!!
La idea es no es Atender, es que te atiendan.....
Trate de enciar mp perooooii
Bandeja llena!
¡He dicho!
ElJuez
"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
y se decidio la mina o no.... la esperamos con los brazos abiertos
y????????'
La idea es no es Atender, es que te atiendan.....
Y que pasó con su amiga estimado, se decidió a entrar en el ruedo?
El Capitán
mande el dato x pm ! thx
Envien el dato gracias
Marcadores