Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 436

Vista híbrida

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    20
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Como regla del foro se entendera por chica under a todas las chicas que no estan publicadas en ningun portal o foro y ademas no podran poner fotografias de ellas en este foro.
    En esta seccion entran chicas tales como:

    -dueñas de casa
    -universitarias
    -promotoras.....entre otras


    Yo cumpli con todas esas normas... y dos foreros conocieron a mi amiga y espero ayuden diciendo que fue todo en buena Fe... ahora sorry ya no podre dar mas el dato por aca... los que lo alcanzaron a tener no mas... es mas el comentario de uno de los foreros que estuvo con ella fue... es muy "inocente" para este mundillo...

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    206
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Tekila....
    No entiendo tu postura...si es así de estricta entonces eliminen el tema de las Under en el foro y listo...la chica mencionada cumple con todos los requisitos, se necesita algo mas?
    No se ha publicado fotos ni el número, cual es el problema entonces?

    Saludos

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,540
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcos_35 Ver mensaje
    Iniciado por Tekila
    Hablando en serio.... desde ahora no se permitirán los datos under no validados por el foro, no podemos correr riesgos de que sean datos fuera de los margenes permitidos!!!

    Si quieren compartir sus infos pueden usar su grupo de whatsapp u otra plataforma pero no lalogia.cl!!!

    Salud...os
    No saben leer???

    Otro dato de este tipo el tema será eliminado y el forero sancionado.... la paciencia tiene un límite!!!

    Salud...os



    Estimado Si se leer.. y si lo hubiese posteado antes no hay problema.. mmm un post del 17 de Octubre... es decir hoy... plop!!!!
    Estimado si usted hace click en la flecha de mi comentario que cita verá que el post original es del 15 de Septiembre no del 17 de Octubre como usted cree, su dato lo puede seguir compartiendo por interno si gusta pero no a foro abierto.

    Salud...os

    Cita Iniciado por pericolospalotes Ver mensaje
    Tekila....
    No entiendo tu postura...si es así de estricta entonces eliminen el tema de las Under en el foro y listo...la chica mencionada cumple con todos los requisitos, se necesita algo mas?
    No se ha publicado fotos ni el número, cual es el problema entonces?

    Saludos
    Don perico.... al ser estricto con este tema lo que estamos haciendo es cuidar el nombre que el foro se ha ganado con los datos under que publicamos, en la Octava trato de no interferir mucho pero en este caso ha sido necesario porque no tenemos la seguridad de que los datos aportados estén dentro de lo permitido y por lo mismo se aplicarán para este tipo de info lo expuesto en el link que dejo a continuación.

    http://www.lalogia.cl/foros/showthre...n-chicas-under

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •