Resultados 1 al 30 de 124

Tema: Caballeros?

Ver modo hilado

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Angry

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    creo que Omi, no debería haber editado la idea principal.....
    Omi todos sabemos que la cosy es mas hociconca (en el buen o mal sentido)...que yo...
    como dice el dicho el que calla otorga numa......
    sin animo de seguir con el in passs don TANGA se kedo mute, por caballerosidad, xq era verdad, xq ta tapaoo pega........eso nunca lo sabremos........
    al parecer ute es sensible al colocarse los zapatos de otro.......
    como conclusion yoyista...........solo digo q no me kemo las manitas por naidem ni defiendo a nadie.............
    cada uno es dueño de sacar sus propias conclusiones.
    mira gata primero q tdo , yo no tengo xq permitir q el mod de masajes me ande cahuineando xq eso fue CAHUIN kmo dije en otro post si me defiendo soy CONFLICTIVA SI ME QDO CALLADA NO TENGO OPINION no po no tengoxq aguantar q se limpien la boca conmigo , el tanga sabiendo mejor q nadie q tengo un genio kmo el demonio cuando me enojo tuvo la mala ocurrencia de hacer ese comentario, hasta el dia de hoy nunca mas se aperecio x aca en este lado del foro, nunca mas llamo a jadex ni a mi celu personal , el otro dia me vio en el centro y agacho la cabeza osea mas claro q echarle agua esta mas q decir q se mando flor de condoro conmigo y x gil funo la amistad .
    Última edición por la cosita mas linda; 01-02-13 a las 18:25
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Marcadores