Resultados 1 al 30 de 129

Vista híbrida

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

shuuuuu ahora caxe xq no se aparecido el "checho " x aca , ya me parecia raro.
    mala , si fueras dueña de un foro q nombre le pondrias ?.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    crees que con la creacion de nick galleta, los cuales son creados para generar descalificativos en contra los foreros y las chicas, en fin generar un ambiente denso y apestoso...!!!
    Sin duda alguna!!...cuando los nick galletas son con la finalidad de generar movimiento, en buena, no veo el problema. Pero cuando lo hacen para generar polèmica y decir cuestiones q no se atreven a decir con el nick oficial, en algunos produce el efecto contrario y terminan alejàndose del foro.

si tu fueras administradora y aun sabiendo y haber pasado por esta situacion...( recordar que el finado SE creamos con el patas los nick de los super heroes, super amigos... aca en la logia recordemos otros nick en la misma situacion...!! los cuales como termino se genero una huida a otros sitios por lo apestado que quedo el ambiente...!!!

aca en la logia si pasara lo mismo que harias tu si fueras admin o pertenceiras a la adminstracion...???????
    Insisto cuando las cosas se hacen con mala leche, es mejor cortar el asunto apenas comience, advertirles a las personas q no se les va a pertmitir ese tipo de situaciones, ademàs q , generalmente, es para tartar custiones personales, extra forìsticas.

Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    mala , si fueras dueña de un foro q nombre le pondrias ?.
    Sìganme los buenos punto ceele.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Marcadores