ayer pasé a mirar y me di cuenta que había salido con pocas lucas, así que aparte de ver todo oscuro, no pude distinguir nada. Entonces el plan b, fue irme pal frente y en eso estaba cuando me comentan que parece que la señorita Vicky se había retirado del local después de que la ecuatoriana, le dijo al jefe que no estaba dispuesta a trabajar al lado de ella. Puta y yo que estaba negociando hasta el bonus track. Mala onda la ecuatoriana, me comentaron que había tratado de "negra" a una des sus compañeras y decirles que "aquí todas las negras no duran" shiaaa... El día que yo fui, la mina le echó la foca a Vicky porque le pegó en una teta según ella. La verdad es que hacíamos un titanic y la mina que vio nuestras manos las chocó con sus tetas. Pa cagarla más le echó la foca a un cliente porque estaba en "su " barra apoyado mientras que lo atendía Vicky. En seguida llegó un viejito caliente y le dijo que no atendía traidores y le indicó que allá en el fondo está su señora (la colombiana). El viejito se dio media vuelta, dijo bueno ya y se fue donde la otra chica. Yo a esa altura ya estaba envenado y le habría puesto un parelé a la mina. Me había quedado piola y evitado hacer el comentario aquí, pero me sacó los choros del canasto lo mala clase de la mina. Aparte de que me cagó la negociación jajaj
Marcadores