Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 42

Vista híbrida

  1. #1
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,710
    Poder de reputación
    25

    Wink Por qué tanta inquina?

    Estimada Danielita69:

    Intuyo que carezco de información que alguno de mis colegas maneja y que les hace ser algo agresivos con usted.

    En todo caso, creo que no es forma de tratar a una dama, por lo cual apelo a la buena crianza de la cofradía instándoles a moderar el tono, disculparse con usted y concertar una cita para una gratísima reconciliación.

    Además, nadie en su sano juicio puede enemistarse con un bebé de 19 añitos ....!!!!!!

    Cariños.

  2. #2
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado rima pudendi un regalito para ti...las chicas hot de republica

    que amoroso!!! no sabe cuanta razon le encuentro,me han tratado de chanta de p5t1 de loca,(lei en un post de otra chica que solo escriben para decir lo malo,y pucha que razon tiene quien lo puso) y yo solo e respondido a esas agresiones como una dama y despues me tratan de agresiva a mi...que raro verdad? bueno filo,sabe le digo algo,yo con el caballero que me acaba de tratar asi,no quiero reconciliacion,pero si con usted me gustaria que viniera,le regalamos una atencion de 40 minutos por ser un caballero de tomo y lomo,lo que nose es como identificarlo??? si pudiera saberlo me encantaria que me cobrara la palabra me podria mandar un msj privado,y hacerle valer su atencion asi de paso prueba nuestra agencia y las bellas y calientes chicas que atienden aca,espero su respuesta cariño...saluditos

  3. #3
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,710
    Poder de reputación
    25

    Cool Acepta generosa oferta

    Estimada Danielita69:

    Pero con mucho gusto acepto su generoso y sorprendente ofrecimiento.
    Propongo acordar la cita y método de identificación por interno.

    Le garantizo un buen grado de objetividad y si me lo permite, en esa ocasión le enticiparé mi opinión de tal forma que usted sepa de primera fuente lo que aparecerá en el informe hacia el resto de la cofradía.

    De inmediato le enviaré por mp el procedimiento de autenticación.

    Un beso

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •