Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 106
  1. #61
    Cualquiera II
    Guest

    Predeterminado

    uta la wea!!GANADOR FORERO INCOGNITO !!!

    SALUTES

    PD: IGUAL VOY A IR DONE LA FABY !

  2. #62
    Cualquiera V
    Guest

    Predeterminado

    GRACIAS GRACIAS!!!... yo jugue como incognito juas juas juas

    Perdieron todos los agrandados!!

  3. #63
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Criterio de como sacar al ganador:

    Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:

    Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...

    El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
    O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...

    El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
    Osea El Ganador Termina En 1...

    El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...

    Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango...
    Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:

    Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...
    Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)...

    Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
    Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01"




    Resultados Sorteo Toto3 DIA:

    9748, Fecha: 08-Dic-2012 14:00

    92 2




    AND THE WINNER IS ...............!!



    12.- Forero Incognito

    Felicitaciones

    espere instrucciones por MP
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  4. #64
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    bueno, el post anterior nos deja claro como se escogió al ganador mediante el algoritmo que siempre se ha utilizado para este fin..

    Lo que aún no se sabe es quien %&#%/( es el forero incógnito... fácil, él mismo se anunciará acá.. y yo lo validaré. Lo único que puedo adelantar es que no soy yo.. y que es un viejo amigo de muchos!!
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  5. #65
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado forero Incógnito...

    Cita Iniciado por Empeñoso Ver mensaje
    Lo que aún no se sabe es quien %&#%/( es el forero incógnito... fácil, él mismo se anunciará acá.. y yo lo validaré. Lo único que puedo adelantar es que no soy yo.. y que es un viejo amigo de muchos!!
    Entiendo que para participar en las Rifas se debe tener RUF. Y para tener RUF hay que participar de forma activa en el foro (tener al menos un reporte)...Así que este "Forero Incógnito" no debería ser tan incógnito...

    Muchos foreros que No tienen RUF desean participar de las Rifas y no se les deja...Exijo una Explicación...(dijo Condorito). Ley pareja no es dura. Además un forero entiendo que solo debe tener un Nic y con ese Nic debe participar...Cual es la razón de pasar de incógnito (al estilo Gran King en la Mansión).

    PD:
    1) Si "Forero Incógnito" es un forero oficial en lalogia con ese Nic y tiene RUF retiro lo dicho anteriormente y pido disculpas por mi desconocimiento.

    2) Yaaa...cuando la otra Rifa???...(dijo el picao...)

  6. #66
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    jajajaja

    wuajajajaja

    Forero incógnito... jajajajaja

    No sé si reirme mas del nick, del contexto de la situación o de la raja de este weón

  7. #67
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    18

    Question

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Entiendo que para participar en las Rifas se debe tener RUF. Y para tener RUF hay que participar de forma activa en el foro (tener al menos un reporte)...Así que este "Forero Incógnito" no debería ser tan incógnito...

    Muchos foreros que No tienen RUF desean participar de las Rifas y no se les deja...Exijo una Explicación...(dijo Condorito). Ley pareja no es dura. Además un forero entiendo que solo debe tener un Nic y con ese Nic debe participar...Cual es la razón de pasar de incógnito (al estilo Gran King en la Mansión).

    PD:
    1) Si "Forero Incógnito" es un forero oficial en lalogia con ese Nic y tiene RUF retiro lo dicho anteriormente y pido disculpas por mi desconocimiento.

    2) Yaaa...cuando la otra Rifa???...(dijo el picao...)
    yo impugno al ganador ya que "Forero Incógnito" no existe como forero y no tiene ruf esta rifa esta viciada que se tire con el toto dia del lunes ya que dependiente "Forero Incógnito" solo paresio para esta rifa y no cumple con se ruf
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  8. #68
    Cualquiera II
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Director Ver mensaje
    yo impugno al ganador ya que "Forero Incógnito" no existe como forero y no tiene ruf esta rifa esta viciada que se tire con el toto dia del lunes ya que dependiente "Forero Incógnito" solo paresio para esta rifa y no cumple con se ruf
    Totalmente de acuerdo con el director y Pablo_alarcn.!!!!

  9. #69
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Si tranquilos, se le envió un mensaje al "forero incognito" para que a modo de requisito y respeto con los demás anuncie su identidad acá.. solo en ese momento se podrá cursar su cobro de premio..
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  10. #70
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    927
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AQ Ver mensaje
    Aers..........
    ..


    y usted no estaba en retiro espiritual??
    le duro menos que un peo en un canasto

  11. #71
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AQ Ver mensaje
    Aers..........
    ..


    Bien AQ que aparecio para apollar que se tire de nuevo la rifa ya que incognito no cummple con los riquisitos
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  12. #72
    Caballero Avatar de Slaanesh
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    383
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Felicitaciones al rajon que se ganó a Fabi y el premio extra... si se lo conceden ya saben jajajajajaja.....

  13. #73
    Cualquiera VII
    Guest

    Predeterminado

    Linda la wea, yo hago la rifa y se la gana otro!. uuuuuta la wia!
    Felicitaciones y feliz navidad

    egggg

  14. #74
    Elegido Avatar de Scanner
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    508
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    mmmm y kien es ese "forero incognito"?? linda la cuestion, lo ultimo que faltaba un forero incognito, me pregunto incognito de quien?? estube revisando ademas el historial y nunca aparece solicitando el N° 08, no existe ningun comentario de parte de el, ademas tambien creo que si el moderador dio la pasada para que participe de forma anonima en la rifa, encuentro que esta muy mal desde el comienzo.
    .

  15. #75
    The Temptation
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Es verdad, causa bastante extrañesa, q se acepte un usuario incognito como participante de una rifa q tiene sus reglas, y que no tiene ruf y se excleyan persoas q si quieren aparticipar, ahora bien aunque se conozca el nombre del incognito igual es una falta de seriedad en esto, pues sino todos jugariamos al incognito aqui. Lo que nos juega en contra a todos los participantes es que creo que todos vieron la lista antes de que se tirara la rifa y nadie dijo una palabra en contra, asi es que solo decir q no pase para la proxima
    saludos
    Vola y Volar con una mujer siiiiiiiii

  16. #76
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    581
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    [QUOTE=pegaso1220;252550]Es verdad, causa bastante extrañesa, q se acepte un usuario incognito como participante de una rifa q tiene sus reglas, y que no tiene ruf y se excleyan persoas q si quieren aparticipar.................



    chicos no sean picotas esto del forero incognito le dio otro toque a la rifa ademas tiraremos otra rifa con las mismas caracteristicas una para foreros con ruf y otra para foreros sin ruf ................felicitacion a ACUMULADOR por haberse ganado la rifa... un beso

    .

  17. #77
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Estimados, las disculpas del caso para quienes lo consideraron mala idea.. para mantener el ambiente buena onda que hemos logrado y sin farandulizar el foro, es que me comprometo para que de aqui en mas sea todo transparente y apegado a las reglas. Fui cómplice de la idea del "forero incógnito" al aceptarlo, pero sabiendo que es Acumulador era una simple ironía ya que muchos se dieron cuenta desde el principio quien era.. por cierto el RUF sigue siendo de Acumulador por lo que si estaba en condiciones de participar ya que fue voluntariamente quien pidió eliminaran sus mensajes anteriores y no fue un castigo de la administración.. por lo que se ajusta a las reglas...

    Y eso, para cuando se cobre esta rifa ya tengo la siguiente en carpeta. Se trata de una dupla que promete.. mas detalles durante estos días..
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  18. #78
    PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    606
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    una idea kamikase , sr. forero incognito ...jajajaja

    Una por mi .... pero en el balconcito de la Fabi, con vista a la city ... a ver si te dan los cojones wncito...jejejeje

    salutes

    Matarife .... picaor

  19. #79
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AQ Ver mensaje
    Algun idea para el cobro? prometo reporte de 3 paginas jajaja
    Un video del baile no sería para nada malo...
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  20. #80
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Jjajajjjajjajajajja que buena la talla del forero incógnito, la verdad es que siempre hay picotas que hueven con que son solo ellos los que pueden ganar o pueden participar, recuerdo claramente que la idea de que se creara el RUF fue de acumulador y otros foreros que dimos ideas para que resultara pero siempre hay gallos malas leche que tratan de impugnar todo para ver si ellos tienen la suerte de ganar algo FELICIDADES ACUMULADOR

    Y QUE LA PASES LA RAJA POR QUE LA FABIOLA SE VE EXQUISITA

    SALUDOS

    JACHU

  21. #81
    Caballero Avatar de Slaanesh
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    383
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cuidado con la gatita xDDDD

  22. #82
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AQ Ver mensaje
    Algun idea para el cobro? prometo reporte de 3 paginas jajaja
    jajajaja... onda Vilu style

    Cita Iniciado por Matarife2.0 Ver mensaje
    Una por mi .... pero en el balconcito de la Fabi, con vista a la city ... a ver si te dan los cojones wncito...jejejeje
    Es la raja ese balconcito wn... pero mejor es la mesa de la kitchenette

    Cita Iniciado por Slaanesh Ver mensaje
    Cuidado con la gatita xDDDD
    jajajaja.... una gata me arañó un pie y la otra gatita me hizo bolsa en la cama... no hay escapatoria

    Suerte pal Acu, disfruta tu premio amigo, felicitaciones!
    Y no se enojen cabros, si se cachaba del principio que era este wn. Quien nace chicharra...

  23. #83
    egon1116
    Guest

    Predeterminado

    Este wn tiene pacto con el cachuo se gana todas las rifras la caga

  24. #84
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Enviado MP a AQ con la confirmación de la entrega de las lks a Fabi.. ahora coordinan entre ellos para el cobro..
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  25. #85
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    VIII region
    Mensajes
    67
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    felicidades al flamante ganador de la rifa, y aunque causo molestia lo de forero incognito, por la alta demanda de la rifa y por la gran cantidad de foreros que no podemos participar por no tener ruf, al final todo salio , con la buena onda que caracteriza a este foro y el ganador es uno de los connotados del circuito y como dicen aun retirado gana las rifas , no hay nada mas que decir 2 la suerte es para quien la tiene , no para quien la decea" felicidades mr, aq y peguese una por mi

  26. #86
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    958
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    [QUOTE=fabiolaxxx;252563]
    Cita Iniciado por pegaso1220 Ver mensaje
    Es verdad, causa bastante extrañesa, q se acepte un usuario incognito como participante de una rifa q tiene sus reglas, y que no tiene ruf y se excleyan persoas q si quieren aparticipar.................



    chicos no sean picotas esto del forero incognito le dio otro toque a la rifa ademas tiraremos otra rifa con las mismas caracteristicas una para foreros con ruf y otra para foreros sin ruf ................felicitacion a ACUMULADOR por haberse ganado la rifa... un beso




    Me anoto altiro con dos numeritos!!!!!! (01 y 09)
    Los que van a morir te saludan!!!!!


  27. #87
    Caballero Avatar de Slaanesh
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    383
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Ya poh y las otras rifas

  28. #88
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AQ Ver mensaje
    Negro.. tirate la otra rifa nomas, el cobro era hoy pero por logistica lo dejamos para mañana tipin tarde, el Lunes reporto cuando recupere fuerzas.

    Ando nervioso .....

    yaaaa
    Si pero guarda energía para que apagues velitas jajajajajajajajajajjajajjajaj digo el picao
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  29. #89
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Estimados, la rifa que viene es una dupla de Carla y Sandra mañana la subo para que estén atentos y no se queden sin su numero..!

    Pd: para la que viene ya no habrán foreros incognitos, misticos ni fantasmas... todo numero será solicitado y asignado en el muro y asi todos felices!!
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  30. #90
    The Temptation
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Excelente, esta riffa si q me anoto, el 7
    Vola y Volar con una mujer siiiiiiiii

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •