Resultados 1 al 30 de 30

Vista híbrida

Soberano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Matarife2.0 Ver mensaje
    Yo te voy a ayudarte cabrito ..... askucha ....

SIIIIIIIIIII WEON; ES MENTIRAAA!!!, de echo ahora están haciendole peazo el chico ernesto, tapandole la boca con el guañaño y llenandole el pelo de moco ... y todo por unas pocas lukas, sin agregar que quien se la está tirando soy yooooo ..... y despues llega otro weon con olor a poto y a pata ... con los dientes todos picados, que le dará besitos con leguita....y tb la hará pebre en la cama.....

y disculpe que sea tan sincero, pero es lo que te tocará vivir y compartir de aqui en adelante...

salutes

Matarife ..... y agradezcan que soy un gentleman

2do: jajajajajaja, tambien me recague de la risa con este weon...jajajaj, el olor a pata y poto se llama, olor a rodilla...entre pata y poto y los dientes picados, fue la guinda. Por otro lado, harto niñita andar celebrando juntas con King los 100 posteos, ahí se me cayeron los dos...jajaja, son bromirijillas.

3ro: Respecto a lo expuesto por Face, la verdad creo que hay varios ejemplos que han funcionado hasta el momento, varios que funcionaron por un tiempo y varios que nunca funcionaron, asi que todo depende de Ud y su mina.

Creo que hay x posibilidades:

1.- Que la mina no salga del rubro, ahí ud tendra que aguantar que se la afilen hasta por los ojos y mas todavia leer como se la afilan. Hay weones que aguantan esto, puede ser que ud tambien.

2.- Que logre que la mina deje el rubro, sin pensar en como ambos solucionaran el tema economico (Que ella encuentre una pega que le de lo mismo o que se conforme con menos o que ud la mantenga), siempre estara en el pasado de ambos que Ud "era" putero y que ella se dedicaba a eso, lo que le podria traer problemas con los celos y control entre ambos, ya que el que nace chicharra, muere cantando (pa los dos).

3.- Por ultimo, que pasa si se la lleva a la casa de sus papas y su papa la conoce???? o la lleva a un carrete y su mejor amigo la conoce???? o en la pega, su jefe?????

Es complicado el tema, no creo que se debe ser tan tajante en que no se puede, pero se debe tener encuenta todos los riesgos y complicaciones al momento de tomar una decisión.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por VIKINGO69 Ver mensaje

3ro: Respecto a lo expuesto por Face, la verdad creo que hay varios ejemplos , varios que funcionaron por un tiempo .
    Hablo la voz de la experiencia!!!

Cita Iniciado por VIKINGO69 Ver mensaje
    Creo que hay x posibilidades:

1.- Que la mina no salga del rubro, ahí ud tendra que aguantar que se la afilen hasta por los ojos y mas todavia leer como se la afilan. Hay weones que aguantan esto, puede ser que ud tambien.

2.- Que logre que la mina deje el rubro, sin pensar en como ambos solucionaran el tema economico (Que ella encuentre una pega que le de lo mismo o que se conforme con menos o que ud la mantenga), siempre estara en el pasado de ambos que Ud "era" putero y que ella se dedicaba a eso, lo que le podria traer problemas con los celos y control entre ambos, ya que el que nace chicharra, muere cantando (pa los dos).

y a ud como le fue al final??? jajjajjaja

y agrego un

3.- que la mina siga trabajando pa callao mientras tenga una "relacion" con usted y ud sea el comidillo de este submundo o e pobre weon de la mina.

asi que arrepienteteeeeeeeeeeee!!!

Marcadores