Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 59

Vista híbrida

  1. #1
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Así como dice la GATA de no contar cosas de su vida privada,tampoco invente profesiones mire que después se cagan de la risa cuando habla y escribe en forma flaite.
    Yo no se que mierda te dio a ti GATA siempre con tus indirectas a las escot y últimamente hacia mi.Me parece que te di justo en el hueso en decir que los clientes no se fijan en la belleza cuando tienen cara de indio a o de mapuche .
    No se como puede haber gente tan tonta que le sigue el juego a esta mina , ya que quien se presenta como nueva es ella misma. Si hasta tu misma te la crees que es otra persona solo para tirar mierda Me parece que a la que le gusta estar cagando con el ventilador encendido es ud,cada vez que escribe en el foro o da su opinion tira mierda.
    Eres una mujer bien mala clase.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,522
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Peka me dijeron que yo debia publicarme como Pantera Rosa, el pepy dijo, que yo era fina y elegante como la pantera Rosa.....


    Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    No se como puede haber gente tan tonta que le sigue el juego a esta mina....
    Por eso mismo... es un juego

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Por eso mismo... es un juego

    Salud...os
    Teki te doy mi virginidad, no soy Isabel Margarita.....
    a todas las mujeres que somos altas de brazos largos y cuerpo CUADRADO, nos dicen LPR..
    mera coincidencia jajaja
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado risas y carcajadas!

    Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    Así como dice la GATA de no contar cosas de su vida privada,tampoco invente profesiones mire que después se cagan de la risa cuando habla y escribe en forma flaite.
    Yo no se que mierda te dio a ti GATA siempre con tus indirectas a las escot y últimamente hacia mi.Me parece que te di justo en el hueso en decir que los clientes no se fijan en la belleza cuando tienen cara de indio a o de mapuche .
    No se como puede haber gente tan tonta que le sigue el juego a esta mina , ya que quien se presenta como nueva es ella misma. Si hasta tu misma te la crees que es otra persona solo para tirar mierda Me parece que a la que le gusta estar cagando con el ventilador encendido es ud,cada vez que escribe en el foro o da su opinion tira mierda.
    Eres una mujer bien mala clase.
    emm a la que veo siempre tirando mierda a quien se publica es a usted señorita... al parecer cree que usted es única y ninguna más puede estar en "SU" foro, me tinca que por eso en otros la tienen como la innombrable jeje. Además yo la visite hace mucho tiempo ahí por el 2011 creo yo, su atención era excepcional y su forma de tratar igual, pero hace poco intente comunicarme con usted y me parecio que ahora está bastante LEVANTADA de raja ya que por aca parecen solo conocerla a usted... que lamentable. No es con animo de ofrender ni leer su patética respuesta, pero ya van montones de post que veo como los pakea usted. Saludos !

  5. #5
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demfyah Ver mensaje
    emm a la que veo siempre tirando mierda a quien se publica es a usted señorita... al parecer cree que usted es única y ninguna más puede estar en "SU" foro, me tinca que por eso en otros la tienen como la innombrable jeje. Además yo la visite hace mucho tiempo ahí por el 2011 creo yo, su atención era excepcional y su forma de tratar igual, pero hace poco intente comunicarme con usted y me parecio que ahora está bastante LEVANTADA de raja ya que por aca parecen solo conocerla a usted... que lamentable. No es con animo de ofrender ni leer su patética respuesta, pero ya van montones de post que veo como los pakea usted. Saludos !
    Sr demfyah una persona con tres post en primer lugar este no es mi foro que le quede claro.
    Segundo en donde ud dice que en otros foros soy innombrable que yo sepa es uno solo y es en la k y el motivo es porque yo me comencé a ofrecer mis servicios en otros foros, y al susodicho dueño no le pareció.
    Tercero jamas me he sido levanta de raja como dice ud. Cuando les hablo en forma pesada por celu y que tal ves haya sido lo que sucedió con ud, es simplemente porque te salen con preguntas tan estúpidas como diciendo eres 100% la de la foto, que es servicios normal y completo ( informándole antes en que consiste y los valores,aparte ven mi web y vídeo y así te preguntan si eres la de la foto) ,aparte no faltan quienes te llaman por los valores de mis servicios y como no les alcanza te piden el momento y eso no va conmigo porque no valgo menos de lo que pido.Tal ves ud sea uno de esos .Tengo mi forma de trabajar y de atender,quienes me conocen personalmente saben como soy. No reservo hora, atiendo al primero que llega y la mayoría lo sabe.
    Ahora no es culpa mía que sea conocida en este foro, pero lo invito a que ud haga reporte de colegas, haber si anima y deja la tontera de un tema que mas que anejo y falso como ud.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •