Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,870
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Encuentro con Javiera Under

    Javiera es muy amable y atenta al teléfono, iba en metro y se bajo del tren al llegar a una estación para poder hablar con claridad, punto a favor. Le pregunto por disponibilidad, me indica que esta libre,ok coordinamos lugar y en x minutos va a llegar.

    No había estado con una mina tan joven, ella tiene 21 años, físicamente es muy atractiva, su vestimenta era casual, unos jeans negros ajustados, una blusa blanca que deja ver uno de sus hombros, zapatos bajos, pelo castaño hasta el hombro… es como la chica que sube al metro y tiene un magnetismo de las miradas masculinas, sin pretenderlo.

    Ella es muy simpática, estaba algo nerviosa, se nota que es nueva en este ambiente, caminamos al motel, veo su lindo cuerpo y como resaltaba su cola (eso que andaba con zapatos bajos)

    Cuando la vi llegar y se saca los lentes de sol, pude ver sus ojos, los cuales son muy expresivos junto a su sonrisa.

    Ya en el motel pasa ella primero al baño, se ducha y sale con ropa interior, un lindo conjunto en tono rosa, muy atractivo y destacaba su silueta, veo su piel blanca, ella da una vuelta y aprecio su cuerpo joven tonificado, blanco como el marfil, sin marcas de ningún tipo… paso yo al baño pensando en la bella joven que me esperaba.

    Salgo y reconozco que también estaba nervioso, comenzamos a acariciarnos, besos suaves… estuvimos así un rato, sintiendo yo la suavidad de su piel, y comencé a notar los cambios en su respiración en medida que acariciaba y recorría su cuerpo a besos, veía por el espejo su espalda, sentía sus curvas, sus caderas, retiro el brasier y beso sus pechos, los acaricio, vuelvo a besar sus labios estableciendo un circuito de besos por un rato en esa zona. Bajo hasta sus muslos, beso su abdomen, saco su bikini y aplico sexo oral, pudiendo notar aún más sus cambios de respiración, suaves quejidos y suspiros sumado a los movimientos y temblores de su abdomen y pelvis. Después ella me lo hace a mí, el cual lo hace con preservativo y es si o si, lo bueno es que ella hace que no se note el condón, fue muy rico... de hecho acabe de esta manera.


    Algo de conversa, acordamos estar más rato juntos, continuamos acariciándonos, se dio un ambiente, entre ambos, de mucha complicidad el cual fue muy bueno, nuestros besos eran intensos, nos acariciábamos mucho, aplica otro preservativo y lo hicimos inicialmente en forma suave, (hasta tierna diría yo) disfrutando y sintiéndonos el uno al otro, ver su rostro, observa sus pezones como botones de rosa, sus suspiros ,su respiración más agitada que se fusionaba con la mía, éramos en un momento uno solo unidos por la pasión, la complicidad y cariño que surgió en ese instante fue así hasta que acabamos juntos…


    Después conversamos, caricias besos, contemplar y acariciar su cuerpo, observar su lindo rostro, el cual por momentos es muy expresivo.


    Nos duchamos, nos dimos un beso de despedida y nos retiramos


    Debo confesar que no me sentía así con alguien
    (a quien pagaba hace mucho), por la complicidad lograda,la inocencia en lo vivido y que es una lástima conocer a una joven mujer tan atractiva como persona, además de lo físico, en estas circunstancias.

    Datos generales:
    Nombre =
    Javiera Dato Under
    Edad =
    21 años
    Internet= acá la logia

    Costo= 40 mil pesos la hora
    Ubicación= Providencia, Santiago Centro.

    Lugar= motel
    Tipo= independiente under

    Conserje= no aplica
    Fono= XXXXXXXX
    Horarios= (lunes a viernes de 10:00 a 18:00hrs ella estudia, y tiene ventanas en las que puede coordinar algo)
    Fecha= 23 de noviembre
    Notas servicio:
    Nivel de Empotamiento: puede ser alto
    Estatura: 1.65 aprox
    Contextura: 7 delgada sin ser flaca esquelética, linda y marcada cintura
    Cara: 7 lindo rostro, sonrisa y ojos muy expresivos
    Nivel de Phothoshop: 0 % no aplica dato under

    Trato: 7 atenta, agradable, amable, algo tímida
    Besos: 6.5 da y ricos, sobre todo cuando ya entra en confianza o en calor, antes son más suaves.
    Tetas: 7 copitas de champagne, lindas, pezón tipo botón de rosa, cuando se excita crecen un poco.
    Culo: 7 formadito, duro, rico, paradito

    Mamón: 7 (con/condón) pareciera que no hubiese condón buena técnica.
    Movimientos pélvicos: 6.5 (lentos, rápidos, precisos) todas las anteriores
    Calidad de sonido: 6 (pocos quejidos, si su respiración y suspiros delataban su sentir

    Anal: n/a
    Ambiente: 7 motel

    Atención: 6.5 buena, ella es muy simpática, amable, y cuando ya se siente segura con quien esta, se relaja y fluye…
    Promedio Final: 6,75
    Comentarios a parte:
    recomendable 100 %
    Volvería: si


    Última edición por solitario; 12-21-12 a las 02:15

  2. #2
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    908
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    muchas gracias por el reporte!!!

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    178
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Se agradece el reporte y el detalle, saludos Solitario

  4. #4
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,710
    Poder de reputación
    25

    Predeterminado

    Estimado don Solitario:

    Me atribuiré la potestad de darle los siguientes premios:

    1.- Medalla de Plata: Por su notable experiencia con Javierita.

    2.- Medalla de Oro: Por su notable Redacción y Ortografía. Le recomiendo dar clases al respecto. Chile lo necesita con urgencia

  5. #5
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    uuufff ... muy buen relato señor ...
    concuerdo con Rima, por lo ke es yo tengo muy mala ortografia
    por lo visto el porcentaje de empotamiento es muy alto !!

    Saludos !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  6. #6
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,870
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Ella es muy guapa... y el nivel de empotamiento puede ser alto.

    Gracias por los comentarios en relación al reporte.

    Espero que esten bien y puedan conocerla.

    Saludos,
    Solitario.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •