Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Oh, Sabina, Sabina!

    Maestros de La Logia:
    Primero que todo mis disculpas a Sabina por la tardanza en hacer el reporte, pero no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, asì que aquì vá:

    El Jueves de la semana pasada, estuve viendo algunas fotos de musas en los ya clásicos portales y me encontré con la sorpresa de Sabina , y aprovechando la oferta de otro portal me animo a llamarla ... ohhh la MÍTICA SABINA!! cual Diosa Griega estaba de vuelta en Stgo., y libre!!! su voz, muy simpática al fono, me animó a visitarla, así que me dá las coordenadas y llego prontamente (yo estaba en el ctro)

    Me logro colar entre otros habitantes del edificio, evadiendo al conserje y subo hasta su depto, toco el timbre, siento sus pasos que se acercan, luego se abre la puerta y me escurro hacia su interior. cuando volteo, ahí estaba la Mítica Sabina!! preciosa!! una belleza de mujer! exquisitamente preparada para la ocasión, se acerca y me saluda con un dulce beso y yo quedo lelo, sin dejar de admirar su belleza ... bueno, después la ducha preparatoria al placer y ella ya recostada en su cama, cabe agregar que el depto esta muy bien ordenado, con un muy buen gusto, el baño muy limpio y ordenado, las toallas limpias y secas, muy iluminado, agüita caliente, todo un SIETE!

    Bueno, le scontaba que ella ya estaba recostada en su camita, reposaba su cabeza en los cojines cuando me recuesto a su lado, entonces ella me pide que la espere y vá al baño, sale casi de inmediato y se acuesta ami lado, ella es tán hermosa que no me cansaba de mirarla mientras conversábamos de la vida, de su familia y de la Música, y así fuimos encendiendo el momento, y comencé besarla, acariciarla, más y más, abrazando a esta bella muchacha, de la cual tánto ya había escuchado y leído, de la cual ya se han escrito algunas odas y versos, poemas y prosas, una Diosa de la cual se escribirá por largo tiempo y que sin duda todos quienes estuviesen con ella recordarán peremnemente.

    Oh! Sabina, Sabina,
    la suavidad de tu piel
    es un recuerdo peremne en mis manos;
    tus suaves besos,
    un elixir propio para inmortales,
    y del cual osé robar,
    sin pensar en mi mortal existencia,
    el tiempo se detenía,
    mientras bajaba por su hermosura
    hasta deslizarme por el Monte de Venus,
    hubieran sido centurias,
    milenios quizás, oh, placer!
    más ése momento
    fue parte de la eternidad!
    elixires y manjares
    que no lograban saciar
    mis deseos de ella;
    luego, ella,
    otorgando placer con su boca
    en mi ánimo,
    izándolo hacia la batalla final.
    Cabalgó,
    con la Maestría de una Diosa Guerrera,
    y yo, mortal, sintiéndola mía,
    sin poder creerlo, sin poder gritarlo,
    ella continuaba,
    y yo sintiéndola,
    y sintiéndome parte de ella,
    desde su interior, hasta su piel entre mis brazos
    por aquel momento, infinito en el placer,
    todo se volvía a detener,
    no había espacios, ni tiempo,
    todo era ella entre mis brazos,
    Oh! Sabina, Sabina,
    el fuego me consumió
    y el sueño se hízo realidad.
    .......................................
    "Todo se volvía a detener
    no había espacios, ni tiempo,
    todo era ella entre mis brazos,
    Oh! Sabina, Sabina"

    _________________________
    Músico (Andrés en otro foro)
    Última edición por Linus; 11-23-12 a las 16:03

  2. #2
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    toda la razon....ella esreina de una personalidad y cara muy bella, casi exotica diria yo.......ademas de poner muy buenos esfuerzos en dejarte contento.......todo pasando con ella.......

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •