-
MISS Piernas del Foro
- Poder de reputación
- 19
Entiendo perfectamente lo que dices en tu posteo Solitario, lo que no entiendo es a pito de qué me lo dices, ya que más arriba me citas.
No se si te diste cuenta pero digo que me parece bien que paguen por sexo para no sentirse comprometidos, ya que son opiniones que se han expuesto y solo doy mi parecer. Como mi comentario no va dirigido al tema de fondo, si usted lo encuentra inutil, fuera de foco o que no aporta en nada... sálteselo.
Siendo que no me considero ninguna superdotada, ni me expreso con tecnicismos, tengo la capacidad suficiente para entender de lo que se trata un tema, y si no entiendo algo, derechamente lo pregunto, por lo que no necesito que me explique de lo que se trata. De todos modos se agradece.
Como le dije a AM en otro tema, si mis comentarios parecen muy auto referentes o yoistas o como les quiera llamar, lo siento. Esto es un foro, donde no todas las opiniones tienen por que gustarnos, y pueden no parecernos tan entretenidas como esperamos, a mi igual me da lata leer a algunos y no por eso les abro un tema diciéndoles que me dan lata, ni que opinen solo sobre el tema de fondo.
Por lo demás si sigo contestando es por que alguien me ha seguido por lo que supongo que no todos están tan en desacuerdo con lo que he opinado.
Yo seguiré opinando así, como hasta ahora, a mi manera, al que le moleste que me salte y el que quiera que me lea, por que no estoy ofendiendo a nadie y si no les gusta... pueden pasar a opinar al tema de la tolerancia. Esop, buenos días
Última edición por "ALMENDRA"; 11-14-12 a las 08:54