REPORTE RIFA TRIATLÓN

Apenas supe que había resultado ganador de esta magna rifa, me puse en contacto con La Mansión para coordinar el cobro del premio. Con las chicas quedamos en realizar la triatlón el sábado 17. El viernes me acosté temprano para estar bien descansado y dormí hasta recuperarme del desgaste de la semana. El sábado salí a trotar para botar los últimos restos de estres, hice una dieta rica en calorías y proteínas para estar al mejor nivel, y a la tarde partí a La Mansión a cobrar el premio, bien aperado con regalos para las chicas y aportes para el bar de la casa.
Todo lo que pasó en esa etapa, incluyendo las dificultades e imprevistos que impidieron que cobrase el premio completo ese día, ya lo conté en detalle unos
post mas atrás. Pero la parte mas placentera la paso a describir a continuación:

Parte 1/3 sábado 17 Nov
VILU V/S...

KATALINA

Lugar: La Mansión
Tipo: Agencia
Horario: Lunes a sábado de 11:00 a 18:00

Descripción física: estatura media (1.60 m), curvilínea, voluptuosa, piel canela, cola redondeada, durita y grande, senos medianos con leve caída, caderas anchas, chochita depilada y suave, un poco de guatita, labios carnosos, lindos ojos, rasgos suaves.

Descripción servicio: cariñosa y dulce, apasionada y golosa. Oral sin preservativo solo con ducha previa, garganta profunda. Servicios normales y completos. Permite sexo oral. Le encantan los juegos previos y el sexo oral. Exquisita en doggystyle. Procura siempre hacerte sentir en agrado, pero de una manera muy auténtica y natural, no como parte de una rutina maqueteada.

Aspectos positivos: Muy cariñosa y golosa, tiene una simpatía innata que hace muy placentero estar con ella. Entusiasta y con iniciativa en la cama... y en otros lugares también. Gime muy rico, se moja y se calienta con gran rapidez, si se sabe como estimularla adecuadamente.
Aspectos negativos: que solo era media hora y no una, pero como nos conocemos hace mucho tiempo y hay confianza, fuimos mas relajados con el tiempo y con las muchas cosas que hicimos para aprovechar el rato al máximo.

Prestaciones del lugar: La mansión, habitación amplia, aseada y confortable con baño incluído. Toallas limpias. Buenos preservativos y excelente música.

Debido a los cambios e imprevistos de ese sábado en la tarde, decidí empezar la triatlón con Katalina, mientras llegaba Carolina. Luego estaría con ella y después Flor. A ella la escogí en ese mismo momento. Tatty me la presentó y entonces entendí porqué Acu y otros estaban tan agarrados de esta chica. Cosita rica wn, me hubiese pasado de won si no la hubiese elegido.
Nos facilitaron mi habitación favorita, la grande con baño propio. Me duché lenta y relajadamente mientras Katita se preparaba para mí. La esperé en mi estilo, sobre la cama en pelotas y con un gran regalo para ella entre mis piernas. Kata se mató de la risa al verme, pero creo que le gustó la sorpresa. Ella me regaló un exquisito striptease, y fue desvistiéndose lenta y sensualmente para mí, al ritmo de la música. Ya desnudos sobre la cama, nos enredamos entre besos y caricias, y lo que empezó como un pausado encuentro entre pololos se convirtió en un polvazo intenso. Me devoré la chochita de Kata y luego ella me regaló un mamón celestial. Mi idea era irme con calma, aún quedaban 2 chicas mas, pero al tener a Kata desnuda y mojadita entre mis brazos, mandé mis planes a la mierda y me dediqué a disfrutar de su compañía. Culeamos intensa y golosamente en cuantas posiciones quisimos. Recuerdo estar cogiéndola en brazos, a la paraguaya, y luego en un misionero exquisito, sintiendo el doble placer de sentir su chochita mojadita al penetrarla, y sus piernas entrelazadas sobre mí, apretándome hacia sus caderas. Mi boca pasaba de sus labios a sus pezones y viceversa mientras la follaba, y sus gemidos sonaban junto a mi oído. Tocaron la puerta anunciando el fin del tiempo, y seguimos cogiendo intensamente, hasta que ví la luz en un celestial doggystyle, agarrando con fuerza las caderas de Katita. Estábamos completamente sudados, y de buena gana le hubiese pedido que nos duchásemos juntos, pero aún me quedaban 2 chicas mas, no podía distraerme.
Tras una reponedora ducha helada, bajé a la cocina, donde la casa se puso con bebestibles para reponer las energías. Allí me enteré finalmente que Carola no había llegado y que Tatty y Flor estaban ocupadas. Tras una larga espera, decidí con mi anfitrión coordinar el cobro de las otras 2 terceras partes del premio para la semana siguiente. Contento por mi cita con Kata, y expectante por el cobro del resto del premio, enfilé para Plaza Perú a cumplir con algunos compromisos que tenía pendientes...