no fumo, no bebo, no me drogo, ni como carne... siempre lúcido, siempre atento, como un samurai (jajaja ponle colorsh).. no caché a pito de qué el comentario . No le deseo la muerte a nadie, creo que el wn lo va a pasar mal, nadie humano puede cargar tres muertes sin tener efectos en su vida.
No terminé de ver el vídeo, no me siento morboso y creo que no tiene sentido mostrar estos vídeos si no hay un objetivo, darle sentido a ese dolor que sufren todos los que están afectados por la irresponsabilidad de un tipo de 20 años. Pero, tampoco seamos hipócritas, como si fuéramos las personas más responsables del mundo. No me refiero a nadie en particular, pero sí en mi grupo de amigos más de alguno ha conducido con alcohol en la sangre o volado, no me extrañaría que eso sea un practica muy común, de lo contrario no necesitaríamos que nos coloquen leyes de tolerancia cero al alcohol. Aquí, hay un tema de educación y de capacidad de evaluar correctamente las habilidades de los futuros conductores. Además de control, supervición, de los que ya conducen. Va más allá de lso que conducen vehículos motorizados. Una experiencia es que yo ando en bicicleta, atravesaba Santiago bastante seguido. Uso mi casco, luminarias, reflectante, ando por ciclovías, cuando existen; pero yo mismo puteaba contra los wnes que andaban sin luces, por que no los ves y puedes chocar con ellos, o con los que andan shuper choros por entremedio de los autos o por las vías exclusivas, mucha irresponsabilidad. Que decir de los peatones que cruzan por dónde se les place, que cruzan con rojo en los semáforos. A lo que apunto es que en vez de sólo tirarle piedras a un saco de weas (que estoy de acuerdo que lo es) también es buenos cuestionarnos nuestro propio actuar y pensarlo dos veces antes de cruzar con rojo, en cualquier parte, subirnos a un auto de una persona que ha bebido, beber y conducir... en fin si queremos una civilización hay que ser civilizados también.