Resultados 1 al 30 de 91

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Lo mismo q me pasa a mí
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Angry datos

Lo de los suicidios; hace algún tiempo hubo una encuesta sobre la felicidad que dió datos positivos.....pero la cantidad de delincuentes juveniles subió en poco menos de un 600% en los úlsimos 10 años; será porque son felices digo yo?. En Japón, las tasas de suicidios son altísimas: el stress, la presión laboral, la inseguridad, los horarios extensos, la falta de contacto con la familia; aparte que pocos quieren tener chiquillos, igual que acá, aparte que muchos de esos niños viven en hogares monoparentales y disfuncionales. No hay salud, digo yo!

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

comod ecía un ex amigo me quiero puro matarme¡¡¡¡

slds

Valo
    el desperfilador

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por romase Ver mensaje
    ....pero la cantidad de delincuentes juveniles subió en poco menos de un 600% en los úlsimos 10 años; será porque son felices digo yo?. En Japón, las tasas de suicidios son altísimas: el stress, la presión laboral, l!
    lo mas seguro es que estos wuones son los mas felices, ya que no les sale ni por curao robar

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

para considerar
    http://politicaspublicas.uc.cl/prensa?page=2&v=1#main

segun este archivo de prensa, señala que quienes estan en situación de pobreza, además de su condición precaria de salud, tienden a vivir.

También señala algo que no deja de impresionarme, donde la OMS (Organización Mundial de la Salud) define a la pobreza como "la enfermedad más mortal del orbe"

Al leer otros documentos de la misma OMS que llamados como determinantes sociales para la salud, la condición social y económica es un factor adicional (no menor) para el estado de salud de las personas, además de su espectativa de vida.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

perdón el link correcto si alguien quiere leer el articulo de prensa es:
    http://politicaspublicas.uc.cl/prensa/ver_archivo/91

Eso.
    Saludos

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Eso, no se que paso o me paso pero los post se publicaron al reves

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    perdón el link correcto si alguien quiere leer el articulo de prensa es:
    http://politicaspublicas.uc.cl/prensa/ver_archivo/91
    para considerar el reportaje de prensa, el link http://politicaspublicas.uc.cl/prensa/ver_archivo/91

Según este archivo de prensa, señala que quienes estan en situación de pobreza, además de su condición precaria de salud, tienden a vivir.

También señala algo que no deja de impresionarme, donde la OMS (Organización Mundial de la Salud) define a la pobreza como "la enfermedad más mortal del orbe"

Al leer otros documentos de la misma OMS que llamados como determinantes sociales para la salud, la condición social y económica es un factor adicional (no menor) para el estado de salud de las personas, además de su espectativa de vida.

Marcadores