Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
Distribución de la riqueza.
Unos pocos son dueño de casi todo, solo somos dueños de nuestros sueños y de nuestra libertad, poco hacemos para que esto cambie, por desidia, por flojera, por que no nos damos cuenta, o por que no nos atrevemos.

Sin ser marxista, la religión y su yugo de la culpa, y la ignoranacia instaurada como modelo de marketing, son el opio del pueblo
Un dia mas tarde que temprano va a quedar la kaga, ningun modelo tan desigual es capaz de permanecer en el tiempo ni en el alma del pueblo.
concuerdo con Obispo y destacar algo de lo que el señala ¿qué hacemos ante la desigualdad? Quienes son empresarios, tienen injerencia en definir los sueldos, pagan lo justo y ojala sea menos o hacen lo necesario por pagar sueldos dignos, decentes.

Además de la desigualdad económica, que no es menor, esta la forma en que nos relacionamos, el trato que muchas veces uno da y recibe.

Pocas personas saludan al chofer de la micro, abren o mantienen la puerta abierta si alguien viene o va en un edificio o centro comercial, y al hacerlo cuantas veces uno recibe las gracias.

Son pequeños actos, que sin embargo se pierden o están desapareciendo debido a que estamos instalados en nosotros mismos, nuestro lenguaje y quehacer parte desde el yo, o las necesidades de uno, lo importante para uno ... ¿y el que sucede con las otras personas?

Muchas veces, y me incluyo, damos un trato desigualdad, caemos en el prejucio o simplemente en momentos ignoramos al otro, como persona. Lo invalidamos por su apariciencia u condición social olvidando que es persona, como uno.