ohh eso que dice es brígido, antes de entrar a la universidad yo trabajaba en una fabrica de muebles en quilicura, yo vivo al final de Maipús. Me levantaba a las 5 de la mañana, salía del trabajo a las 18:40, pero casi siempre me cagaban y me tenía que quedar hasta las 20:30... legaba a mi casa como a las 22:30, me tomaba un té, preparaba mi comida pal otro día y me acostaba. Soltero, pasa piola, pero yo tenía compañeros de trabajo que vivían tan lejos del trabajo como yo y que eran casados. Yo pensaba que clase de vida tienen estos tipo, quién los puede juzgar si cuando llegan a la casa en vez de ver si los hijos hicieron las tareas, prefieran ver morandé con compañía, quién los puede juzgar por tomarse unos copetes el fin de semana o por endeudarse en la tele plana, si finalmente si estas personas no se entretienen se habrían suicidado hace rato con la mierda de vida que llevan. Lo impresionante es que no lo hacen y siguen trabajando día a día, como las weas, pero siguen adelante y alimentan a sus críos con un montón de sacrificios.
Marcadores