Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    167
    Poder de reputación
    16

    Thumbs down Hyde V/S Franchesca

    Nombre = Franchesca
    Edad = 27 años a ojo, no más.
    Internet= ponelo
    Costo= 30 mil del bolsillo de un amigo
    Ubicación= ramirez con santa rosa
    Lugar= depto.
    Tipo= agencia
    Conserje= si, pero pasamos con uno peruanos que viven ahi, like a ninja
    Fono= 74274122
    Horarios= no se, ayer fuimos pasado las 19 hrs.
    Fecha= 19-10-2012

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= zero
    Estatura = + de 1.70 mts. la mina es de mi estatura, con tacos me pasaba algo
    Contextura = 5.9, normal, algo pasada de postres
    Cara = 6.6, es su punto a favor, es muy linda, de esas que te da gusto presentar.
    Nivel de Phothoshop= tiene fotos con y sin, las "con" deben tener unos 30% y las sin, zero po.
    Trato: nice.
    Besos = 3.1 la mina no sabe besar.
    Tetas = no pondre nota, ya que no se saco el sosten, me dijo que no le gusta que le chupen los pechos, aunque con sostenes los vi arto gelatinosos por lo que desusco que hay gravedad.
    Culo = 5.5, algo hay, pero no de mi agrado, lo que si es punto a favor es que estaba durita.
    Mamon = 1 , malo malo malo, osea malo!, cuando llamamos dijo que era sin y con americana segun higiene y bla bla ble, obviamente me bañe y todo, cosa de estar a full, y lo primero que hace es sacar condon y ponerlo, a todo esto lo puso mal, ya que dejo todo el pretucio subido y no sentia absolutamente nada, luego me pregunto "como esta?", le dije "no siento nada" y me sonrei, y ahi me dijo "es que es por tu seguridad" yo le dije "a ya gracias" (eso me hizo pensar que esta nena podria tener alguna enfermedad o algo, no se, no me calente la cabeza, total mi amigo me invito asi que las lucas no salieron de mi bolsillo.
    Movimientos pelvicos = 2.9, luego del super oral que me dio, se dio vuelta y se puso un tarro de lubricante para comenzar su cowgirl , a todo esto se iba a subir y mi hydito se me aburrio, asi que comenzo su masajeo .... luego ya arriba mio,ella un tronco, y mas encima se canso, asi que aplique misionero y pa la casa, mi incurcion con ella no duro más de 30 min., aunque la mina se tendio en la cama luego que me pare, me empezo a conversar lo mas nice onda yo creo esperando un posible 2do round, yo me vesti y me quede callado, luego me pregunto que como lo encontre, y le dije "estoy buscando las palabras adecuadas para no ser tan mala onda", ahi la mina cacho todo y como que se escusaba de lo inexcusable, todo esto es buena, todo nice, pero el daño ya estaba hecho hace varios minutos atras.
    Calidad de sonido= 2, no le crei nada, osea, con el litro de baselina que se puso, podria sentir placer?
    Anal = no hacer por lo que me dijo por fono
    Ambiente = 3, depto. desordenado, por lo menos la pieza que me toco a mi estaba desordenada y era un colchon de 2 plazas que ya se le salian los resortes, de hecho se la tire como taya y unos cojines.
    Atención= 4, la mina simpatica, pero el sexo pagado no es lo suyo, y no porque llebe poco en esto, que de hecho lleba arto, si no, porque no es lo suyo simplemente, hubo feeling pero la mina no tubo intencion de entregarse, llegue a pensar que puede que a la mina para el catre le gusten los viejitos o los guatones, no se, eso no lo sabre nunca ni me importa.

    Promedio Final = reprobada 100%

    Mi comentario podria ser que, un amigo tenia ganar de putear y como es gil, no se queria tirar solo, asi que le ayude, pagó su follada y la mia, èl se tiro a una morena chica culona, que de hecho se publica en ponelo, pero este wn es medio reservado asi que no me conto mucho lo que paso en su cuarto, todo lo que escribi lo escribi en buena, no estoy enojado ni nada, si las lucas hubieran sido mias de más, estoy siendo bastante objetivo en mi relato y mias notas como siempre lo hago, pero por otro lado igual penca que despues de 4 meses sin estar con una scort me salga un pastel asi jajajaja... en el depto. cuando entramos habian sin wueveo 9 minas para elejir!!!, y solo 2 cuartos para follar, igual la privasidad por el piso, katy blue es la mamasan de la agencia.

    volveria? : hahahahahahahahhahaa (espero eso conteste la pregunta)





    Retirado, pero igual vitrineo de vez en cuando.

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    278
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Igual está bueno el reporte-advertencia, porque la mina en las fotos se ve bien rica y no costaría na' caer con el anuncio.
    Se agradece.

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    278
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    En todo caso se debería tomar las fotos con sostén y no mostrar las gomas si no le gusta que se las chupen. En las fotos se le ven ricas las gomas, otro argumento para cazar calientes y si después no se saca el sostén, es engaño.
    En una de esas tampoco se saca el calzón, ya por lo que se deduce del reporte tampoco le gusta tirar.

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    167
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    No todo lo que brilla siempre es oro amigo.



    Retirado, pero igual vitrineo de vez en cuando.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •