Se podría organizar una rifa cada fin de mes, como canta Gardel es más fácil participar.
Se podría organizar una rifa cada fin de mes, como canta Gardel es más fácil participar.
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...
hace falta una nueva rifa ojala salga alguna pronto.
Se podría hacer una rifa de las wenas...onda 2 horas full service.....o maratón sexual o un trio todo permitido.....hace tiempo k no se hace algo asi parece.....digo yo.....
y no hay atisbo de nueva rifa?????.....me gusto la propuesta de wombat de hacer una rifa mensual......no es mala idea.... que dicen los demás?????
Esta que ARDE esta cosa !!!
no se peleen!!
pa mi que se aburrieron de que ganara yo por eso no quieren hacer mas rifas xD
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Puta q la cagaste cantante...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
no pasa nada con las rifas :/
YA SEÑORES MAÑANA ABRA UNA NUEVA RIFAQUE SERA CON AMBAR MAÑANA AFINO ULTIMOS DE TALLES PODRIA SER DE 1Hra 1/4 CON COLITA
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
creo q esa rifa prometeIniciado por El Director Ver mensaje
YA SEÑORES MAÑANA ABRA UNA NUEVA RIFAQUE SERA CON AMBAR MAÑANA AFINO ULTIMOS DE TALLES PODRIA SER DE 1Hra 1/4 CON COLITA
Genial!!
Que empiece la rifa!!!
Rifa nueva???
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Que les pareceria una gran rifla cuadro plastico
1 hora y 30 min..
sexo real...contactos ilimitados....americana doble... uds deciden..ideas?
agenciablackmoon@hotmail.com
59402526
Apoyo la idea rena!!!
si o si con la 1.30 con duplaxxxxxxxxxx
fue una talla, entonces que sea el nomà...
pero que dejen bien claro el procedimiento pa elegir el ganador si la rifa va a tener mas de 20 números, para que no se repita esa situaciòn
agenciablackmoon@hotmail.com
59402526
me anoto!! me gustaría felicitarte personalmente Renatita por tan rica idea :P :P
a correr la bolita con una rifa de COLOMBA 1 1/4 MAS COVER
El Director
EL DIRECTOR-fullback
El Nº 3 y el 5 para mi porfa para la Rifa con Colomba 1 1/4 mas *.....
.................................................. .................................................. ...................................
Alguna rifa nueva???... ya que hay harta chiquillas...
ya en un rato mas subo una Rifa de una hora con Belen y Flor
jijijijinijijikjiijijijij
El Director
EL DIRECTOR-fullback
hpola soy nuevo por acá, y me anoto con un numerito, saludos a todos
ya atentos
se viene una nueva rifa
El Director
EL DIRECTOR-fullback
Marcadores