buena idea, que se concrete sería espectaculiar...jajajaja
buena idea, que se concrete sería espectaculiar...jajajaja
Estimado, tengo 2 rifas ad portas.. un cuadro plástico de 2 chicas una nueva y otra que entra y q no.. (la misma que estuve esperando la vez pasada y que optamos por Ambar/Karla (Fabi al rescate) Y la otra... es una tripleta!!!! si estimados leyeron bien 3 asesinas contra un pobre cristiano... pero falta afinar unos pequeños detalles del servicio con las chicas.. pero les anticipo que esta semana la tiro seguro!!! para que estén atentos!!
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
y si en vez de 1 ó 2 rifas....las separan y las lanzan individualmente??....5 RIFAS miuuurrr!!!!....
todos tendríamos + posibilidades de ganarnos una rifa......"para tu wa ctm!!!!"
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
quiero participar en las rifas ,ya tengo barias medallas y heridas de batallas con las amazonas . "son un nectar necesario".....
sipos permitan participar en las rifas quiero jugar de nuevo con estas preciosuras.
Vamos, de ahi somos entonces, a estar atentos. Y que se venga con todo jajaja
Hoy en la noxe se sube.. atenti!
07 empeñoso, sigo con el 07 para q me la guarde
por q a la noche no me conecto
Yo kiro el 03 y **** pago mañana en persona
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Colega Empeñoso, dejeme el 13, yo le deposito el monto correspondiente el lunes ya que no estaré en conce este fin de semana de echo me voy esta tarde asi que el lunes cuando vuelva a la civilización le deposito.
por fa: el 2 y el 5 ya que a la noche no me conectare,compronisosssssss..gracias
Holas, apenas saquen la rifa pago 1 numerito al toque, y a cruzar los dedos y el niño tambien.... jajajja
Antes que pierda como en la guerra guardenme el Nº 6 y el 10 porfis....
Nota:
1) Los números debierean pedirse una vez que se tire oficialmente la rifa.
2) El Lunes 31-12-2012 creo que feriado bancario.
3) Mal día es tirar una rifa un Viernes a última hora. Debería ser un Lunes y que en la semana salga el ganador (peor es nada en too caso).
Saludos y Atenti al lupo....
dejen compra uno po
jajajaajjaja
Cierto, coloquen el listado y así , se pueden ir completando y ver que números van quedando.
Hoy en la noche estoy subiendo la prox rifa.. atentos!!!
Atentiiiiiii
Ojalá que el premio sea weno.
Propongo que el premio sea la Roxana. Tremendo forro cumpadre!!!
jajajaa quiero participar denme ruf
Prox rifa en estos días... atenti!!! mientras esperamos el reporte de Bartoliyo...
estamos mas que atentos, GANOSOS de la proxima rifa......
No tengo RUF porque tuve que cambiar mi cuenta... pero espero poder participar de la rifa... Salu2
rifa con quienes haberrrr?¿?¿?
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Marcadores