"Quién es el más duro y más macho de todos"!!!

La escena tiene lugar, en una noche oscura, el viento frÃÂ*o sopla, la fogata parpadea, estrellas centelleantes en el cielo oscuro. Tres pilotos de alas delta sentados junto a la fogata, uno de Australia, uno de Sudáfrica y uno de Nueva Zelanda. Cada uno derrochando valentÃÂ*a de los que son famosos. La noche de cuentos comienza .....
Kevin el Kiwi(Neozelandes), dice, "Debo ser el más bravo, más duro, planeador de alas Delta que hay. ¿Por qué, justo el otro dÃÂ*a aterricé en un pantano y un cocodrilo, salió del agua y se comió a seis hombres que estaban cerca. Yo tomé el
cocodrilo y lo mate solo con mis manos y sin ningún arma." Jerry de Sudáfrica, que normalmente no puede soportar ser menos, dijo, "Bueno chicos, después de un vuelo de 200 millas en mi alas delta aterricé en el borde de un acantilado en una pequeña senda, y una serpiente muy venenosa de Namibia se deslizó de debajo de una roca y me atacó. La tomé velozmente con mis armas desnudas y le corté la cabeza de una mordida luego le chupé el veneno desde su cuerpo y me lo tragué. Y como ustedes ven: "todavÃÂ*a estoy aquÃÂ*. "Bazza el australiano se mantuvo en silencio, sin decir palabra y siguió revolviendo las brasas de la fogata con su pichula"!!!