Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 128 de 128
  1. #121
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Y quien sabe si estaba escribiendo y lo caho la mama o su espoza o su pareja...... no pensemos mal y esperemos a que se comunique.... Quizas sea la primera vez que tengamos que ir a un funeral de un Forero

    McFly

  2. #122
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Harto fome la cagá de reporte !!!






    Te fuiste a la Black List!

    . Por eso enseñele ud con el reporte de EVA para que aprendan hacer un reporte como corresponde jajajajaja
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  3. #123
    Elegido Avatar de Scanner
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    508
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Nombre = Ambar
    Edad = nose veinte y algo
    Internet= Aqui mismo
    Costo= Premio de rifa "Satanica"
    Ubicación= Hotel Vitara
    Lugar= Hotel
    Tipo=Hotel
    Conserje= No, pase rajado
    Fono= busque
    Horarios= A coordinar
    Fecha= 24/10/2012

    Notas servicio:7777


    Nivel de Empotamiento= Vacunado

    Estatura = 160 cm aprox.
    Contextura = 7.0 Delgada con lo suyo
    Cara = 6.5 bonita
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: 7.0 Atenta, conversadora, simpatica y relajada
    Besos = 7.0 ricos
    Tetas = 7.0 precisas para su contextura
    Culo = 6.5 rico formadito
    Pussy = 7 una muñeca
    Oral = 7.0 s/c espectacular
    Movimientos pelvicos = 6.0 de todo
    Calidad de sonido= 6.0 buenos quejidos con buena calidad sonora
    Anal = no lo se.
    Ambiente = 7.0 limpio como corresponde
    Atención= un 7.0 la atencion excelente.

    ************************************************** ********************


    Nombre = Kattya
    Edad = nose veinte y algo
    Internet= Aqui mismo
    Costo= Premio de rifa "Satanica"
    Ubicación= Hotel Vitara
    Lugar= Hotel
    Tipo=Hotel
    Conserje= No, pase rajado
    Fono= busque
    Horarios= A coordinar
    Fecha= 24/10/2012

    Notas servicio:77777


    Nivel de Empotamiento= Vacunado

    Estatura = 167 cm aprox.
    Contextura = esta mas rica que antes
    Cara = 7.0 de malula
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: 7.0 Atenta, conversadora, simpatica y relajada
    Besos = 7.0 riiiicos
    Tetas = 7.0 o may good!!!
    Culo = 7.0 o may good!!!
    Pussy = 7 una muñeca
    Oral = 7.0 s/c espectacular
    Movimientos pelvicos = asesina!!!
    Calidad de sonido= 6.0 buenos quejidos con buena calidad sonora
    Anal = no lo se.
    Ambiente = 7.0 limpio como corresponde
    Atención= un 7.0 la atencion excelente.
    ************************************************** *******


    Comentarios aparte:
    luego de ganar la rifa me comunico con kattya para coordinar nuestro encuentro, y entre llamadas y mensajes me doy cuenta que me es imposible cobrar el premio en el depto de ambar por problemas logisticos, entonces acordamos realizarlo en depto de kattya a las 13.30 del miercoles pasado, llega el dia 13.00 hrs y pense... ya cague no mas!!!, las enfilo en el logiamovil con direccion al depto de kattya ya llegando a la esquina llamo al celular tuuuu,tuuuuu, nada, tuuu,tuuuu, nada aahhhhh cmm taba mas caliente parado en la esquina, tuuuuu, tuuuuuu, shuuuu, llamo a ambar y me contesta estoy llegando en mi auto, y la veo pasar por en frente mio, en eso me llama kattya y me dice que hay un problema tecnico, que todas las piezas estaban ocupadas (puta los weones calientes, salimos todos a webear a la hora de almuerzo), y que tendremos que ir a un hotel, me devuelvo al logiamovil y espero, no se que wea esperaba..., llamo para saber el destino y me dice hotel vitacura colocolo pasado manuel rodriguez, y pienso shuta todo lo bueno cuesta y esta se las voy a contar a mis nietos asi que parti no mas, llego al estacionamiento llamo por celular y me dicen pieza 300 y algo, entro al hotel y paso raudo al 3er piso, toco la puerta y shhhaaaaaaarannnnn....... hay estaban estas dos bellezas, saludos besitos, conversamos 2 minutos, arreglamos cuentas y empezamos...ambar se va a la ducha y me quedo conversando con kattya que rica y linda que esta, mas delgada segun yo!!!, yo la conoci segun los calculos de ella hace unos 2 años con un masaje, mi primera incursion en este lado B, empezamos con sus besos agarrones, ella mete su mano en mi boxer yo en su cosita y el pulpo paul se hace presente, que rico que besa y ese piercing es de lo mejor, en eso sale ambar de la ducha y me dicen ya te toca pasar a la ducha, weeon me demore 3 segundos en ducharme, bien lavado por todos lados eso si!!, estaba reeecaliente mi compañero era un arma mortal, en cualquier momento mataba a alguien, salgo de la ducha en boxer y ambar me dice ahhhh vienes listo, me secan la espalda y hay mismo nos empezamos a besar todos, agarrando de aca para alla y yo al medio, ambar baja y me hace un oral mientras yo besaba y agarraba a kattya un rato asi y despues kattya baja y me beso con ambar y me lanzan a la cama y se me acerca una por cada lado con cara de malas y yo tragando saliba nos mas, y me empiezan a comer (resumo los nombres
    A=Ambar,K=Kattya) A me comia tan rico profundo saludos a los compañeros y en eso K me agarraba y mi socio se volvia a perder y asi estaban, a se pegaba en la cara y K se acercaba y se pegaba en la cara tmb weon fueron como 5 minutos que con cuea respiro mi socio, tabaaaa rico weon ooohhhh!!!! yo les dije chichas, sonrian estoy sacando una foto mental, y las 2 me miraron con cara de asesinas (puta la rifa satanica que me gane!!!), en eso me descuido y K aplica un turbo y yo le digo maaaassss despacioooooooo!!! nooo pude resistirme y splassssshhhh!!! K se llevo todo!!! uuuu que rico y A sigue con el oral y mi socio ahi, dando sus ultimos suspiros, primer round terminado, mas feliz que la cresta K me limpia con sus toallitas hipoalergianicas de bebe, jajajajjaj asi me sentia como un bebe con sus manis, y A me dice ahora tu fantasia!!! se queda de espaldas en la cama y K le abre sus piernas y se la empieza a comer que quejidos mas ricos y verla retorcerce de placer, mi socio empieza a despertar nuevamente y yo de voyerista viendolas, K me invita y entre los dos nos devoramos a A, luego cambio K abre sus piernas y A se la debora, pido gorrito y con A en cuatro comiendoze a K yo empiezo a darle despacio, para luego ir subir la intensidad, que cuadro mas riico todos gemiamos de placer, sus miradas calentodas besos y cambio ahora K en cuatro yo dandole y ella comiendose a A, estoy super prendido dandole con fuerza y en eso K solo con su movimiento de caderas en cuatro empieza ella a darme weoon como se movia casi me lo saca de raiz, en eso se sale y me dice no me lo quites!!!!! y shup para adentro y vamos dandode K de comia a A y yo le daba y me salgo me tiro al medio de la cama y K me empieza a dar un oral fuerte rapido, A se me sienta en la cara y me la empiezo a comer.... todos a full de calientes, casi me trago a A que manera de succionar y ser succionado, luego A se baja y entre las 2 nuevamente me lo atrapan y se lo empiezan a comer de nuevoooo, lengua por todos lados weonn se lo peleaban me agarra A y me da a velocidad cruzero, K se lo quita sus golpeteos en su cara en la cara de A, shupetones a los compañeros, no sabia en que punto fijar la atencion me atacaban por todas partes, y asi estubieron un buen rato hasta se miraban entre ellas pk ya estaban medias cansadas, no terminaba nunca, y les digo ahhhhh, para que me mataron tan luego en el primer round, y A me dice tocate y las empiezo a ayudar contraccion de musculos al maximo yyyyyy por ahhiiiiii viene ya caaasi, y splahsssss salio mi ultimo suspiro y A dice, es mio!!!!!!! y se le une K y me dejaron seeeecoooo..... segundo round terminado!!! A va al baño y me quedo abrazado con K y luego abrazados los 3 en la cama, regaloniando un rato, besos agradecimientos sus ultimos toqueteos, me ofrecen pasar yo primero al baño, su ducha corta y salgo a vestirme a la pieza luego me voy a despedir al baño, A lavandose los dientes en pelotitas que rica que se ve, dios la bendiga... y K en la ducha piluchica cosita rica (las chicas super preocupadas de la higiene un 7 ambas), besos finales, abro la puerta para irme, A me dice scanner deja de reirte solo y era verdad no podia kitar la sonrisa de mi cara, antes de cerrar suspiro, Gracias hermanos logianos!!!,, y weon no podia ni bajar las escaleras quede para la caga, las piernas con suerte respondian y xuuuu eera un suplicio manejar, en la pega me preguntaban que cresta me habia pasado y yo me torci un tobillo no puedo ni caminar!!! jajajajajja.

    Gracias totales hermanos, ahora puedo morir trankilo!!!, disculpen la demora en el reporte.

    Gracias a las chicas que tuve la suerte de estar con unas de las mas Hot.

    Gracias al socio que dio vuelta la palanca del toto dia.

    Pd: obiamente despues de semejante combate me tube que aplicar hielito, cremitas regeneratibas y ya me volvio a salir cuerito nuevo jajajajajajj y ese no es chiste!!!!

    aaaa y vamos por la rifa kamikase!!!!!
    .

  4. #124
    Cualquiera VII
    Guest

    Predeterminado

    wena wena... califa e mier.
    me calentaron esas 2

  5. #125
    Acumulador
    Guest

    Wink

    Cita Iniciado por Scanner Ver mensaje
    .......
    ejaleee.... me acorde y se me subio la temperatura... jojojo


    Cita Iniciado por El Director Ver mensaje
    . Por eso enseñele ud con el reporte de EVA para que aprendan hacer un reporte como corresponde jajajajaja

    Algo asi esta bien compita???

    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16286



  6. #126
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Ahora si que salio mejor el reporte se agradece

  7. #127
    Elegido Avatar de Scanner
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    508
    Poder de reputación
    15

    Thumbs up

    ahora sí?? señor director.

    aprueba el guion de la pelicula??




    Cita Iniciado por El Director Ver mensaje
    .
    Señor Scanner crea que es una falta de respeto a Kattya , Ambar. Y a todos los logianos que participamos en en la rifa este misero reporte mas enzima de demoro caleta es mi opinión con todo respeto
    .

  8. #128
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Si con Honores
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •