Parece que falto color en mi comentario anterior... acá la la edicion para los que no tienen tan buena vista...
Saludos,

Machine

Que puedo decir que no se hubiera dicho antes… solo quedan mis felicitaciones y agradecimientos para Mrs. Linus y todos los compinches con los que pasamos una buena tarde llena de camaradería y en donde compartimos algo mas que una amena charla…
Las niñas… a todo dar, un poco timidas al principio, pero una vez que agarramos vuelo, las cosas fluyeron.
Mía... una verdadera amazona, delgadita con una cola espectacular y golosa como ella sola, hermosa y ardiente… tiene un airecillo que me recordó a una antigua diosa, la mítica Isidora de Plaza Italia, pese a estar media cansada por haber tenido pega en la mañana, no arrugó con nosotros en ningún momento.
Nicole… cosita mas rica, unas formas espectaculares y una disposición impresionante, después de terminar con alguno de nosotros y dejarnos hecho bolsa, preguntaba: ¿ Quien viene ahora ?, nunca nos hizo el quite… era llegar y servirse, era un verdadero tenedor libre para nosotros que llegamos con bastante apetito.
Camilita; cosita mas linda, una de las niñas mas lindas que he conocido en las pistas, de curvas generosas y una gran ternura, tímida al principio, pero de temer cuando tomaba temperatura.
En fin que puedo agregar… mis agradecimientos a las niñas por su entrega y a mis contertulios por la compañía.
PD… costó la empezada por un problema logístico, no empezamos exactamente a las 13.30, pero ese tiempo nos fue compensado con creces con atenciones y una extensión en el horario de salida.
PD2: si quieren hacerse los galanes con Mía, olviden las cosas dulces, ella va por lo salado.