-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Mi reporte:
12:00, mirando el reloj para contar los segundos. 12:20 me llaman a una reunión de trabajo. – Mierda, espero terminar pronto. La reunión se demoro más de la cuenta, mientras una persona contaba la historia de la creación del mundo, puta yo veía la hora y maldecía al orador de la reunión para que la cortara luego y me pudiera largar. Finalmente, termino a las 13:15 app, y de ahí parti raja al encuentro. Por suerte, me conseguí los datos para llegar directo al dpto, sino cooperaba.
Llego al dpto., me doy cuenta que todavía estaban con ropa. – Genial, sólo me perdí las presentaciones oficiales. Después de admirar a 2 de las bellezas, estaba listo para comenzar con la ducha. La tercera de ellas “Mia”, estaba preparándose, con tal suerte para mi, que como necesitaba ducharse me ofrecí a compartir la ducha con ella. OK me dijieron, entonces debo decir que comencé un poco antes que los demás (sorry estimados). En la ducha sus franeleos varios, yo te lavo, tu me lavas. Enguaje bucal de mi compañero para asegurar limpieza por parte de ella. En fin, Excelente introducción.
El comienzo oficial fue con Nicole, mientras ya estaban algunos en posición. Tenía a la mano a Nicole mientras estaba siendo empalada por Linus, aproveche de acercarme para que se dirigiera al país y comienza con una buena técnica para mi gusto. Después como todo un caballero, Linus sale y me deja entrar para reemplazarlo, obvio el iba también por su nuevo target. Mientras empezamos a darle, le salió a Nicole un estilo más salvaje, lo cual no hizo más que encenderme.
Excelente comienzo, ya después pase por Camila, una chica estilo teenager, muy rica. Uno parece que se anduvo enamorando.
Descanso, ducha, aguita. A la vuelta encuentro a Mia, su mamón, galope. Que flaca más rica, la verdad me encantó. No dejaba a nadie triste.
Finalmente, para no alargar tanto y después de un intermedio, volvimos a las armas y termine con Nicole, mientras iban cayendo los compañeros de batalla, nos fuimos a la pieza del lado, le pedi que se acostara, piernas arriba, pa´ adentro, le di un buen rato, hasta que fui derrotado definitivamente por sus gemidos, su voz y caricias de ella hacía mi. Ohhh...
Aquí termine casi muerto, me bajo hasta el sueño de tan cansado.
PD 1: Mención especial para el forero que llego desde fuera de la capital para el evento, eso es sacrificio…
PD 2: Menos mal que no hizo calor…
Saludos a las chicas, a los comensales. Se agradece enormemente las gestiones para este evento.