-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Bueno, como al parecer borraron mi reporte que tenía sobre Venus volveré a realizarlo y a complementarlo:
Nombre = Venus
Edad = 29 años aproximadamente
Internet= sexosur
Costo= 30000 la hora
Ubicación= Rengo (Hotel San Sebastián)
Lugar= dpto
Tipo= Pequeño, poca iluminación y bien ordenado, aunque estoy seguro que se escuchaba todo en las piezas colindantes
Conserje= No, sólo hablar por citófono y entrar.
Fono= 7704 0281
Horarios= full time
Fecha= En octubre del año pasado.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6,0 voluptuosa.
Cara = 5,5 Es de cara un poco tosca.
Nivel de Phothoshop= 20%, cicatrices en las tetas, un poco de celulitis, ya saben, lo típico del photoshop.
Trato: Relajada 4,5 perseguida.
Besos = 1.0 nada.
Tetas = 5,0 se siente la silicona, pero se ven bien.
Culo = 6,5 pedazo de raja, pero con un olorcito a petróleo que me tenía con la leche cortada.
Pussy = 6,0 depilada, sin olores, pero poco lubricada.
Oral = 5,0 bueno, pero no te hace ver estrellas.
Movimientos pelvicos = 5,5
Calidad de sonido= quejidos, palabras calentonas 6,5
Anal = No me gusta, y ni cagando lo haría por el hedor que salía.
Ambiente = ordenado 7,0, ducha, agua caliente
Atención= Perseguida al máximo, ya veía a la PDI que entraba a la pieza.
Comentarios: Para empezar hay muchas cosas que no me gustaron para nada de parte de ella.
1° Al entrar llevé mi bolsito con mis útiles de aseo (me gusta andar limpio y oloroso porque odio los malos olores, además desconfío de usar toallas que no sepa su procedencia), entonces ella comenzó a decir que si llevaba algún arma y que para qué llevaba un bolso. Tuve que explicarle y cueeeck, eso es perder tiempo ¿cierto?.
2° No se quiso sacar la ropa, estuvo tooooooda la hora con el vestido arremangado, yo cuando yo le dije que se lo saque ella me respondió 'ehtáh loco papitoh, dehpuéh entra la policia y me encuentra toda dehnuda'. ¿Qué chuuuuuuucha? pensé, ¡si es su trabajo estar desnuda!.
3° Cuando lo íbamos a hacer en 4 me dijo: 'Tu me lo meteh por atráh, te vah de inmediato de aquíh'. ¿Cómo cresta se lo iba a meter por atrás?, si salía un olorcito que ni se los encargo, tanto así que me sentía muy arrepentido de botar 30 luquitas y tuve que respirar por la boca (como los perros jajajaja).
4° Los movimientos eran prácticamente robóticos, no sentía casi nada de placer, ¡PENCA!.
En fin, al salir del hotel tenía remordimiento de conciencia. Estaba muy arrepentido de haber ido.
Pienso que deberíamos exigirles que se bañen o aseo también, si ellas nos exigen aseo ¿por qué nosotros no?, de verdad me sentí terriblemente asqueado con ésta situación. Y por favor no me vengan a decir que si estoy seguro de que es ella o no, porque es la misma de las fotos. Por eso ahora estoy esperando una musa BBW que valga la pena y no salga con ganas de vomitar y remordimiento de conciencia al finalizar la incursión.
Ahh y ojo, la belleza es subjetiva, así que todas las posturas son válidas.
Saludos!